10/12/15

5 Imprescindibles de calzado para este invierno

Hay calzado que es imprescindible en cualquier armario, y aprovechando que los reyes están a la vuelta de la esquina os doy la lista de mis cinco básicos para esta temporada

  • Botines negros: lo mío con este tipo de calzado digamos que es enfermizo. No hay año que no entren unos botines negros en el zapatero (como si no tuviera!) pero son siempre comodín en tus looks, ya sean con vestidos, faldas o pantalones...





 Botines: Riva di Mare

  • Botines marrones: con los que tengo un problema similar al que tengo con los negros, nunca son suficientes. Podríamos decir que son igual de versátiles que los anteriores. Valen con (casi) todo. Éstos son del año pasado y creo que este año seguirán dando su servicio.


 Botines: Stephen Allen


  • Botas para el frío: Soy de pies y manos siempre helados, problema bastante común entre nosotras?... Unas botas para los días fríos son necesarias. Hasta ahora las UGG eran las reinas en este terreno, pero este año vienen pisando fuerta las MOU. Tal y como dicen mi madre y mi marido "Si son como zapatillas de andar por casa!" No lo niego, a veces soy un poco fashion victim... Aunque este modelo no lleve, las hay con cuña interior muy cómoda (para parecer más alta sin que los demás lo noten? pues sí, y encima tan cómoda...)

 Botas: MOU


  • Botas de agua: para toda la familia!!!!! Aunque me resistí, al final cayeron las Hunter, y es que viviendo donde vivo, estas botas me hacen muy buen servicio; aunque este año parece que estamos de tregua (no hablaré muy alto...) ha habido semanas que no me las he quitado!
Botas: Hunter 


  • Stilettos: Y esto no es que sea de esta temporada, es de cualquiera. Un básico para darle ese toque elegante a cualquier look, ese calzado que aunque te mate los pies (y eso que a estos les he cortado el tacón) te hace sentir femenina como la que más. Y si es por una noche, sacrificamos los piececillos por subirnos la moral femenina. Aunque los hay en todas las versiones, un negro siempre te va a sacar de un apuro.



Cuando era pequeña no entendía esa afición por los zapatos que algunas mujeres tenían. Hoy en día sigo sin entenderlo, pero soy una de esas mujeres, nunca tengo suficientes y siempre me falta alguno... 

3 comentarios:

  1. Yo hace un tiempo que aplico menos es mas en mi armario... lo que llaman armario cápsula. Los zapatos nunca han sido mi debilidad, pero siempre tenía demasiados. Por fin voy consiguiendo quedarme con los que necesito.

    ResponderEliminar
  2. Los botines de la primera foto me chiflan, ya te imagino con ellos! Y los fuxia atados que salen por detras de los negros tambien! Besitos guapa!!

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...