14/12/15

Busca, lo acabarás encontrando!


Cuesta, pero con el tiempo acabas encontrando tu estilo. Ese en el que te sientes cómoda, a gusto, te sientes tú misma...  El estilo de cada una es único, personal, diferente, porque es tuyo y sólo tuyo.

Supongo que la edad hace bastante a la hora de encontrarlo, conoces tus gustos, tu cuerpo, ya no eres un mar de complejos y sabes lo que quieres. Es lo que ganas con la edad, confianza en ti misma.

Son años de prueba y error que acaban dando sus frutos. Años de mirar, buscar y admirar fotos de blogs, revistas o televisión.

Abre tu armario y busca cuáles son esas prendas con las que te sientes más cómoda, y juega alrededor de ellas, haz mezclas imposibles, o no tan imposibles porque igual no son lo tuyo. Con esas prendas sales de casa queriéndote comer el mundo porque te sientes segura, y eso lo transmites.

Me ha costado, pero he dado con él, eso no impide que más de un día salga de casa pensando que "hoy no he acertado" pero, cada vez son menos, y si llegan, no te queda más que estudiar qué es lo que ha fallado.

Y este look es uno de esos que me hacen sentir muy yo, simple y cómodo, sin mucha floritura pero con la diferencia que marcan tanto el abrigo como el pantalón, dos prendas aparentemente sencillas pero muy mías... un look muy yo. 










Abrigo/Coat: Beti Beauty
Jersey/Pull: Zara
Pantalón/Pants: Olatz Erausquin
Zapatos/Shoes: Treboli
Bolso/Bag: Tom Taylor
Anillos/Rings: Singularu y Shiori Jewellery

(Tenéis un 10% de descuento en Singularu si introducís el código Hendayestyle)



13 comentarios:

  1. me encanta el look! perfecto para la oficina. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana! Estás divina! Me encanta como has combinado los pantalones y el abrigo es precioso! Como tu dices, muy tu! Pero intento pensar cual de los que has sacado no es el tuyo y no me viene ninguno! Supongo que esto lo sabe una misma!! A ver si doy con el mío!! Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Guaaaauuu!! me encanta el look enterito!! Ese toque masculino que lo define contrastado con ese abriguito tan femenino me encanta!!! Perfecta!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  4. El jersey viene con cuellos o es una camiseta q llevas debajo?

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana, me gusta el look sencillo pero cn algo q llama, pero mas me gusta el texto q has escrito, a mi me pasa a menudo, m empeño a veces en ponerme prendas q veo en las demás y m encantan, pero luego yo m ls pongo y no me veo, pero cmo tú bien dices, cuando t vistes cn algo q realmente es tu estilo, que bien te sientes!! Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Buah, yo todavía sigo buscando mi estilo !!! Y muuuuchas veces me miro en el espejo del trabajo y digo, por dios, pero que te has puesto ! ; )
    Del look de hoy los zapatos, el bolso y los pantalones me chiflan ! yo llevaría un jersey de cuello vuelto ajustado y un abrigo gris o negro... ya ves, yo soy de las que no arriesgan!
    bss

    ResponderEliminar
  7. Cuanta razón tienes!!! El look me encanta y creo que realmente es de tu estilo o yo al menos te veo genial!!! Bss

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look!!! Coincido en todo lo que dices... la experiencia,la edad, el conocernos cada vez más a nosotras mismas... hace que vayamos definiendo nuestro propio estilo y nos hace sentir cómodas con las prendas que elegimos porque sabemos sacarnos partido,... la sencillez es el camino a la elegancia, de eso no tengo ninguna duda, y cada vez creo más en la máxima de "menos es más "... me encantan estos looks, el abrigo brilla por si mismo y no le hace falta nada más , un look divino!!! Un besazo preciosa!!

    www.respirandoglamour.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta su estilo en este blog! muy elegante y con estilo!

    ResponderEliminar
  10. Mi piace il tuo abiti di moda, e si guarda come top model

    Ingemaj www.queenadress.co.uk

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...