4/12/15

Deco: Navidad

Me encanta la navidad, no me cansaré de decirlo. Y no hablo de los regalos, las compras y las comilonas, hablo de la familia, la casa, las luces, la música, el ambiente, las tradiciones... El otro día estuve en casa de unos amigos, y su padre alemán, les hizo juntarse a toda la familia, a las seis de la tarde, alrededor de la mesa a encender una vela y cantar villancicos, y esto lo hacen los cuatro domingos previos a la navidad. Será una tradición alemana, pero esta me la quedo, me encantó, pensar en cantar con mis hijos como mis padres cantaban conmigo y mis hermanos, y verme haciendo esto dentro de unos años... lo sé, soy una sentimental!

Y sí, aunque soy muy tradicional en esto de la navidad, esta casa, decorada de navidad con un estilo diferente, muy nórdico, me pareció preciosa. Si es verdad que soy más de chimenea y centros de acebo y velas, pero esta casa tiene su encanto ¿no os parece?









Imágenes: Planete Deco

2 comentarios:

  1. de 10 las fotos de inspiración, me quedo con todas! un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Jajaja! Ana! Yo tambien soy una sentimental! Solo de oir a mis hijos como ensayan el villancico de la escuela ya se me humedecen los ojos y no te cuento cuando los veo en directo en el cole cantando! Y si, la casa es preciosa! Besitos guapa!

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...