7/12/15

Regalos para esta navidad!



Este fin de semana he empezado a leer un libro que me han recomendado ya varias personas, "La magia del orden", supongo que ya habréis oído hablar de él, pero si no lo habéis hecho os cuento. Es un método de aprendizaje para conseguir mantener tooooooodo lo que tenemos acumulado en casa, en orden, y aunque aún no lo he terminado, la principal pauta es, sin duda, tirar todo aquello que no necesitamos. 
Siempre me he considerado una persona ordenada, pero después de leer esto, veo que aún las hay más maniáticas que yo! me habría asustado tener una hija/hermana/madre como Marie Kondo, (autora del libro) pero sin embargo, ha conseguido llegarme a "tocar" como para que aplique su método. Con eso empezaré el próximo fin de semana (o después de navidades???).

El conseguir la armonía que buscas en tu casa, hace que llegues a esa armonía mental que tanto nos empeñamos en alcanzar. No os doy más pistas, os recomiendo el libro como regalo para estas navidades!

Y hablando de regalos, enseñaros mi nuevo reloj y recordaros que hasta el 15 de enero podéis disfrutar de un 15% de descuento en todos los artículos de Daniel Wellington aplicando el código "HendaYeStyle". Vamos, que ahí os dejo otra idea regalo para estos días que vienen! 










Plumífero: Yerse vía Olatz Erausquin
Camisa/Shirt: Pull&Bear (old)
Jeans: Bershka (old)
Botas/Boots: Espace vía Spartoo
Reloj/Watch: Daniel Wellington 
Mochila: Faure Complementos
Anillos/Rings: Singularu (también con un 10% de descuento si aplicas el código HENDAYESTYLE)




6 comentarios:

  1. Hola guapa!! Pues ya tengo dos libros para pedir para Reyes, este y el de Andrea Moretti porque como vamos a estrenar coche poco más me traeran, el reloj ya lo tengo! En cuanto al look, me encanta esta chaqueta, es monísima y la mochila tambien! Estas muy guapa con este look! Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Sabes que yo voy a pedir ese libro a los reyes magos ?
    Hace ya un tiempo que oí hablar de la Kondo y estoy deseando leer su libro, no sabía que ya estaba en castellano

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!!! Tomo nota del libro ... me encanta cómo vas, el plumi cortito es divino, muy chic y original ... besazos guapísima!!

    www.respirandoglamour.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias por las sugerencias! Ay! El orden! Creo que nunca acabaremos de ordenar nuestras casas... Nunca te había comentado pero me gusta tu estilo y tu forma de enfocar la vida, viviendo los momentos del día a día... Ánimo para seguir así!
    (Por cierto, ¿qué labial llevas en estas fotos? Te aporta un bonito toque de luz y frescura al rostro). Hasta otra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MariCarmen! Ni idea de qué labial llevaba aquel día, pero tampoco tengo muchas opciones porque tengo pocos... supongo que llevo uno de los de color/brillo del Mercadona que los uso como si fueran cacao (es la referencia 04 del hidra-brillo)

      Un beso y gracias por tus palabras!

      Eliminar
    2. Gracias por tu respuesta, Ana! Lo miraré en Mercadona.
      Por otro lado, y dado que hace mucho tiempo que te leo, pues al final me acabo de suscribir a tu blog. Así no me perderé ninguno de tus posts.
      Vamos a por la semana!! Besos

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...