17/12/15

Y ésta es mi Navidad!

Nos invaden tutoriales de cómo hacer paquetes de regalo preciosos, un calendario de adviento monísimo con dos ramitas, washi tape y unas bolsitas, o esa corona de eucalipto que queda de lujo en tu  mesa y además perfuma tu casa; y yo sólo monto el árbol artificial de todos los años (bastante logrado por cierto) compro la flor de pascua (que llega a duras penas al seis de enero) y envuelvo los regalos en papel de Ikea porque un año me emocioné y todavía me queda (cuando no uso una bolsa de Zara del revés porque me apetece un paquete en papel de embalar), aún así Me encanta la Navidad, lo siento, no me canso de decirlo, soy así de cansina (y eso que no me tenéis que aguantar cantando villancicos en casa)



Busca la ilusión en esos pequeños detalles que la hacen tan especial ¿os doy los míos?

  • Saca las tazas navideñas para ir entrando en ambiente, y cuando digo las tazas también digo los pijamas (en este caso sólo de los niños) el jersey del reno con la nariz roja (en este caso es el mío) y las toallas con motivos navideños para los baños!

  • Envuelve algún regalito bonito para que no se te quede la espinita de los DIY, no son lo que creías pero dan bastante el pego! (mejor que la foto quede un poco de lejos...)

  • Pon villancicos, las listas de Spotify tienen música de ambiente navideño que merece la pena, no hablo de poner los niños cantores (con voces de pito) cantando el Chiquirritín (que también tiene su encanto) hablo de Michael Bublé (soy una ñoña lo sé!) o mix navideños súper chulos que ya puedes encontrar hechos (los pongo hasta en el curro...) 

  • Haz regalos fáciles, atemporales, que no te hagan perder mucho tiempo y con los que siempre aciertas  (o casi siempre?) libros, relojes, bombones, velas...
Reloj: Klokut (con envío gratis si introduces el código BLOG)
Vela: Olivia The Shop
  • Ve películas de Navidad, muchas, todas! Y disfruta de esos momentos en familia (mis favoritas son Love Actually y Sólo en casa, pero os aseguro que me trago cualquier bodrio navideño sin dudarlo!)

(Pero si es Rick Grimes!!!!)

  • Enciende velas con olores navideños, gengibre, canela... (y no se me ocurren más)

  • Y come turrón, total, la navidad son dos días y están para disfrutarlos.

Chicas... ME VOY DE VACACIONES!!!!! No os abandonaré pero sí reduciré :-)



2 comentarios:

  1. ANA, ME HA ENCANTADO ESTE POST!(TAL VEZ EL QUE MÁS....) ¡AUTÉNTICO Y REAL! SERÁ QUE ME SIENTO TOTALMENTE IDENTIFICADA....¡DISFRUTA DE TUS VACACIONES!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito post! Cada año intento envolver los regalos de manera bonita y original pero nunca me quedan como en las fotos. Este año espero acercarme más!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...