30/3/15

flared jeans


I really like that the 70's are back, I love wearing again flared jeans and those relaxed and hippy looks.

Me encanta que los 70 estén de vuelta, los pantalones acampanados o todos esos looks bohemios, relajados y hippies que se me vienen a la mente. Creo que se me nota en la cara que he pasado un fin de semana de lujo, con toda la familia y ¡CON SOL! han sido dos días perfectos. Esta semana es corta, así que ¡ánimo que pasa enseguida!





Flared jenas: Zara (ss15)
Camisa/Blouse: Sheinside
Bolso/Bag: Zara kids (old)

26/3/15

white deco

Las que me conocéis, y conocéis mi casa, sabéis que soy muy de blanco, las paredes blancas, la cocina blanca, la escalera blanca... me parece un color limpio, elegante, luminoso (y muy fácil de pintar cuando los niños te dejan todas las manos pintadas en la pared...) . Por eso os dejo este piso, creo que tiene todo lo que yo querría... me encanta la mesa de comedor pegada a la pared (esta idea me la copio), el borde en color madera de la cama de Ikea (cama que creo que está en todas las casas del mundo!), el bote del jabón de cocina... ¿Qué os parece?













Imágenes: Planete Deco

25/3/15

capri pants street style

Y si a la moda de los cropped top no me apunto a la de los cropped pants (o pantalón tobillero de toda la vida) sin ninguna duda, y es que tobillos aún puedo enseñar!!! (presumir de tripa os aseguro que no) y es que me parece de lo más femenino dejar esta parte de la pierna al aire, le da otro aire a cualquier pantalón. ¿Variantes? Las que quieras, desde el boyfriend jean bien remangado hasta el pantalón capri de toda la vida que viene pisando fuerte para esta temporada. ¿Qué me decís? ¿Os apuntáis? 







23/3/15

yellow raincoat


Another new trend for this season (although it slightly appeared this last Fall) are the raincoats, and if it is yellow, much better. This item, which is more than welcome at the north of Spain (Spring is supposed to be here, but where is it??), now we are going to be able to wear it with the most femenine dress underneath (it is how they have hit the catwalk!), we will see if we join. …


Otra de las nuevas tendencias para esta temporada, aunque ya nos hizo guiños en otoño, son los chubasqueros, y si es amarillo mejor. Esta prenda, que es más que bienvenida en el norte  (porque aunque la primavera ha llegado ¿dónde está?) ahora la vamos a poder usar hasta con el vestido más femenino que quieras debajo (así es como han desfilado!), ya veremos si nos apuntamos... 




Chubasquero/Rain Coat: Batela
Camisa/Blouse: Sheinside
Jeans: Mango (old)
Botines/Bootes: Pedro del Hierro (old)
Gafas polarizadas/Sunnies: Optisoop
Cinturón/Belt: Faure Complementos


16/3/15

leo dress


A few days left for Spring, and although it is still very cold, I can’t avoid start thinking of the new trends. Even though this look is old season, what it is clear is that we will remain them in the closet, either the leopard print and perfecto jacket. However, we will try to get them with more bright colors!! 

Pocos días ya para la primavera, y aunque aún haga un frío que pela, no puedo evitar empezar a pensar en las nuevas tendencias. Aunque en este look todo sea de otras temporadas, queda claro que aún continuará en nuestros armarios tanto el print de leopardo como las cazadoras perfecto, eso sí, intentaremos sacarlos en colores más vivos! (Dos aclaraciones: he de decir que con este look me veía un poco "putilla" jajajaja, pero de vez en cuanto hay que salirse del tiesto no? Y por otro lado, por si alguien lo duda, sí llevo medias... :))






Vestido/Dress: Mango
Cazadora/jacket: Zara
Botas/Over the knee boots: Alpe
Bolso/Bag: Carla Ferreri


12/3/15

mi casa es feng

Y ya lo que me faltaba, que me unan esta necesidad que tengo de alcanzar el "modo zen" en mi vida, con la decoración. He encontrado una web a la que me he enganchado, y siguiendo con la línea de los post para madres estresadas, hoy os muestro "Mi casa es Feng", un blog (con mucho gusto, por cierto) en el que nos muestran como decorar nuestra casa para que la energía fluya por ella aportándonos todo lo mejor (pero si yo lo que no tenía era tiempo para seguir visitando blogs!!!!) 


Como os dije en uno de los primeros post de Gestión del Tiempo, para tener la mente en equilibrio, es importante que nuestro alrededor también lo esté.



Pues lo dicho, que con esto, mezclo una de mis pasiones, la decoración, con mi necesidad de serenidad en el día a día.


Desde cómo decorar tu recibidor para que la buena energía entre hasta qué tipos de espejos, plantas y fotos son las que más nos convienen en cada estancia.  El problema de esto, como para casi todo, es la necesidad de más tiempo, pero poco a poco y detalle a detalle se puede ir consiguiendo.





Podéis ver el resto de post de Gestión del Tiempo para Madres Estresadas aquí, aquí y aquí.

11/3/15

Boho Style


(Podéis acceder a cualquier prenda pinchando en ella)

Nos empiezan a invadir las nuevas tendencias, y aunque estoy preparando un post un poco más extenso sobre cuales son las prendas imprescindibles que tenemos que tener en nuestro armario esta temporada, hoy os adelanto que el estilo Boho viene pisando fuerte. Poco a poco ha ido entrando temporadas anteriores pero ésta ya no podemos perdérnoslo. Aunque el estilo bohemio me encanta con vestidos largos y vaporosos, el hecho de que este look lleve flecos ya le da ese aire hippie que tanto me gusta.

¿Os animáis con él?

Podéis ver aquí otro post con más inspiración boho... ME ENCANTA

9/3/15

sunday


A spring-like look with a dress I bought on sales, I wanted to wear it for first time, do you like it?

Este año en las rebajas he sido muy buena y no he comprado mucho, pero lo que sí he hecho ha sido visitar pequeñas tiendas que tienen ropa mucho más exclusiva. He pasado un poco de las cadenas habituales para echar un vistazo a tiendas mucho más cercanas a las que había dejado de ir.  Este vestido ha sido una de estas adquisiciones, lo compré en una tienda de Rentería (Top&Top) a la que ya he ido más veces, y que si sois de por aquí, os recomiendo visitéis porque merece la pena.

Por fin hemos disfrutado de un fin de semana primaveral, ya nos lo merecíamos en el norte, hemos tenido muuuuucha lluvia, así que hemos salido todos a la calle como locos, dudo que alguien se haya quedado en casa estos días. Sólo espero que nos deje seguir así unos días más, me levanta el ánimo!!!

¡¡¡Qué paséis buena semana!!!






Vestido/Dress: Top&Top
Botines/booties: Tamaris vía Spartoo
Chaqueta/Jacket: Mango (old)

4/3/15

khaki obsession


Ya sé que no es color para esta temporada que está entrando, pero es un color que SIEMPRE me ha gustado. Un comodín que siempre ayuda a salir del paso esos días de "no sé qué ponerme" (como si no tuviéramos nada en el armario...). En el primer look está más que bien combinado, pero aquí os muestro otros tantos que también cargados de estilo, pueden servirnos de inspiración.







Imágenes: Pinterest, Collage Vintage




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...