30/4/15

bluchers

Bluchers


Esos zapatos masculinos adaptados ahora también a nosotras. Esta temporada le añadimos una buena plataforma para estilizarnos un poquito más sin tener que subirnos a unos tacones. Tenía claro que me iba a hacer con unos pero estos son lo más, ME ENCANTAN!!!! Y si os digo que con ellos me pasé un día entero de turismo (en Zugarramurdi, lugar que también os recomiendo porque me encantó) os confirmo que son cómodos. Como veis me he apuntado al pañuelo al cuello del que os hablaba ayer... ¿Qué os parecen este tipo de zapatos? ¿Y el pañuelo?





Trench: Sheinside
Jeans: Gas
Bluchers: Oskarbi (SS15)
Bolso/Bag: Sabrina
Pulsera/Bracelet: La Señorita
Anillo/Ring: Faure Complementos
Pañuelo/Scarf: Vintage


29/4/15

accesorizate

¿Muñecas cargadas de pulseras? ¿Ni un dedo libre de anillos? La discreción en complementos no es tendencia.



Llega el buen tiempo y parece que apetece tirar más de complementos y es que a un look de básicos, puedes darle la vuelta tirando de bisutería/joyas.



Claves para el uso de accesorios:

- Si vas a abusar de complementos, no abuses de estampados. Un buen collar bien nos viste una camiseta básica.

(Vale, así sí puedes, esta mezcla me encanta!)

- Cuando llenas tus dedos de anillos, no cargues demasiado las muñecas y/o cuello, céntrate en una de las partes y sé austera en el resto.



- Aquí debe ser la cosa de que me estoy haciendo mayor, pero como en todo, invierte en básicos, hay anillos, pulseras, pendientes y collares de plata/oro que no pasan de moda, con éstas te puedes estirar un poco (y si otros se estiran por ti mejor!!!! y más ahora que se acerca el día de la madre... yo lo dejo caer...)



- Se llevan los pendientes grandes ¡Me encantan! y las plumas para el estilo boho que sigue con nosotras.


- ¿Una novedad esta temporada? los pañuelos anudados al cuello o en la muñeca (cómo hace años!) así que busca en los armarios de tu madre o tus abuelas, pañuelos tienen todas!


Imágenes: Pinterest, My Daily Style

¿Sois muy de complementos?
Yo sí!!!!!

27/4/15

trench coat and LBD


Época del año en la que empiezo a sacar el trench y a darle el uso que no le doy el resto del año. Como ya sabemos todas, un imprescindible de armario, al igual que el vestido negro (el LBD del que tanto se habla!). Un look compuesto con básicos donde el único toque se lo doy con el collar, el bolso y unos zapatos un poco más desenfadados. Ya sabéis que yo soy muy de básicos... (Del color de mis piernas mejor ni hablamos, pero si quiero empezar a broncearlas más vale que las saque a pasear poco a poco!)









Trench: Mango
LBD: Sheinside
Collar/Necklace: Pull&Bear (old)
Zapatos/Shoes: Bullboxer

23/4/15

long gray coat



Tenía muchas ganas de un abrigo largo gris, pero he de reconocer que me resulta una prenda difícil, si no lo llevas de forma adecuada, parece que estás en bata de andar por casa. Bien combinado creo que da un aire sofisticado y elegante. Me gusta combinada tanto con salones con un buen taconazo como con deportivas, también es verdad que con la segunda opción no sé si llegaría a verme. 

En este caso ¿Os parece que he acertado?







Abrigo/Coat: Sheinside
Camisa/Shirt: Bershka (old)
Pantalones/Pants: Zara (ss15)
Zapatos/Shoes: Menbur
Bolso/Bag: Isabella Rhea

22/4/15

operación bikini modo on

Vale, lo reconozco, de nuevo se me ha echado encima la operación bikini y aún no he hecho nada!!!! Parece que todavía queda un montón para que llegue el verano y ZAS! cuando menos te lo esperas estará aquí, y te volverá a pillar  con esos kg de más, con la piel apagada y el culo blando (blando no, blandísimo!) Pero estamos a tiempo!!!! también es verdad que todo irá en proporción a lo que quieras hacer, pero si lo que necesitas es una puesta a punto es momento de empezar!


No soy de dietas, ODIO LAS DIETAS, pero sí es verdad que me gusta cuidarme, también es verdad que llegados a este punto, igual hay que hacer algún que otro sacrificio...

Cuida tu alimentación


Llegó el momento de dejar a un lado las excusas, en breves empezamos a enseñar chicha y no queremos que nos vuelva a pillar desprevenidas. Unos consejos básicos pero que a mi me funcionan!


-  Mucha verdura y menos hidratos de carbono (Empiezan los gazpachos!!!)

- Pan sólo para desayunar, ahí me lo permito, pero el resto del día procuro evitarlo

- Entre horas sólo fruta! pero olvídala a partir de las 19:00h, tiene mucho azúcar


- Obvio, pero por si acaso, nada de bollería, bebidas gaseosas o chuches (bueeeeeno, un caprichito a la semana?)

- Si te gustan los smoothies (aquí un post con recetas) ánimo, son perfectos para mejorar tu piel


- Mínimo 2 litros de agua al día, aquí no te cuento nada nuevo

- Súbete al carro de las infusiones, a mi al menos, me quitan el hambre... 

Esto no es sólo bueno para perder esos kilos de más, la piel también te lo agradecerá.

Muévete!

Ya llega el buen tiempo, los días son más largos y no hay excusa para no hacer algo de deporte. Pasea, corre, patina, monta en bici, y la excusa no son los niños, siempre puedes hacer algo con ellos (que además también te lo agradecerán)

No es cuestión de machacarse en el gimnasio, pero estos días de sol, invitan a salir a la calle y moverse! Como he dicho más arriba, odio hacer dieta por lo que si quiero perder esos kg de más, prefiero empezar a moverme o al menos hacerlo de forma más constante.


Ahora me ha dado por patinar... perfecto para tonificar las piernas!

Moviéndote, no sólo perderás peso, tu piel también lo va a notar, al eliminar toxinas con el sudor, la piel está mucho mejor!

Cuídate la piel

No me voy a extender demasiado, ya escribí algún post sobre esto aquí, aquí o aquí. Esto da para hablar mucho!!!

Intenta hidratarla más, exfoliarla y broncearla poco a poco; sí, aprovecha cualquier rayo de sol para que vaya entrando en ti, a parte de ir cogiendo color y sustituir ese verdoso por un ligero bronceado, nos sirve para asimilar la vitamina D. Si es que son todo ventajas! (Eso sí, en la cara siempre protección total, ya tenemos brazos y piernas para que nos de sol) 



Esto es todo, a través de Instagram (@hendayestyle) iré enseñando mi #retooperacionbikini 

¿Te apuntas?

20/4/15

green dress


I'm not a real fan of romantic style, but in small doses I really like lace in any look, what about you?

Este vestido fue un chollo de NO rebajas, una de esas prendas que saca H&M por cuatro perras y se agota en dos días; tuve la suerte de comprarlo online. En principio se las prometía, pero soy incapaz de ponérmelo sin jersey, la parte de arriba no consigo que me quede bonita. Salimos del paso siempre con un jersey por encima y la verdad es que así el resultado me encanta.

No soy muy de estilo romántico pero el encaje en pequeñas dosis me pierde en cualquier look... ¿Qué os parece?







Jersey/Jumper: Zara
Vestido/Dress: H&M
Cazadora/Denim Jacket: H&M
Bolso y collar/Bag and necklace: Faure Complementos



16/4/15

leather patns


Tenía estas fotos desde hacía varios días en el ordenador, queda claro que estos días con hasta 27º no ha sido necesario usar mi abrigo de pelo, pero antes de que la primavera se instale definitivamente, os las dejo porque sin abrigo también es un look de lo más ponible para estos días. Me quedé con estos pantalones de cuero de Zara (el cuero ni lo ha visto, pero bueno...), que aunque sinceramente no son demasiado cómodos, son tan monos... Para presumir hay que sufrir, no?





Pantalones/Pants: Zara (ss15)
Camiseta/T-shirt: Bershka man 
Botines/Booties: Zara 
Bolso/Bag: Zara (old)
Abrigo/Coat: Stradivarius
Gafas/Sunnies: Optisoop


15/4/15

día del niño

Hoy es el día del niño en España, y actualmente nuestro país, es el segundo país en Europa con más pobreza infantil. Quizá el ver esta realidad y que el hecho de tener hijos te hace más sensible (aún más) a todo lo que se refiere a niños, hizo que no dudara ni un segundo en decir SÍ a la proposición de escribir este post. 


Se estima que 2,3 millones de niños en España están al borde de la pobreza y desde Aldeas Infantiles han tenido que adaptarse a este nuevo reto para que sin dejar de hacer sus labores habituales, haya podido hacer frente a esta situación en nuestro país. 

El hecho de que estos niños dejen de ser niños antes de tiempo por sus preocupaciones "de adulto" es algo que me toca el corazón, recuerdo mi infancia como algo maravilloso y es algo que me encantaría que mis hijos vivieran como yo. El pensar que hay niños que no pueden disfrutar del mejor momento de tu vida me hace saltar las lágrimas...


Durante todo el día de hoy, desde la página de Westwing (página de decoración de la que ya os he hablado en alguna otra ocasión) van a donar 1€ por cada artículo vendido, es su forma de aportar ese granito de arena. Nosotros, también podemos aportar algo, entrando en la página de Aldeas Infantiles (pinchando aquí) donde podemos hacer nuestro donativo.


No cobro nada por este post, no es publicar por publicar, no es un post más, es mi apoyo a esta campaña que realmente me ha tocado. Como bien he dicho antes, y las que tenéis hijos me entenderéis, desde que ves a esas pequeñas cositas en tus brazos, a parte de dar la vida por ellos, sólo luchas por hacerles felices, por evitar que sufran, por hacerles reír y reirte con ellos...  y el ver sufrir a otro niño, aunque no sea el tuyo, te hace darte cuenta de lo frágiles que son. 



Un beso y gracias por leer un post que hoy, nada tiene que ver con la temática habitual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...