28/5/15

girlfriend jeans


El otro día me compré este vaquero, unos girlfriend jeans, y yo me pregunto... ¿cuál es la diferencia entre los boyfriend y un girlfriend jeans? Se supone que el girlfriend es más femenino... sinceramente los veo bastante parecidos, así que, se llamen como se llamen me los compro por que me encantan! Sí he de decir que creo que este sienta algo mejor de culo que los boyfriend que tengo! Combinados con un top lencero (y bien lencero porque de hecho es interior) y unos zapatos con el toque masculino, volvemos a las mezclas raras a las que últimamente me estoy aficionando. ¿Qué os parece?





Blazer: Zara (old)
Top: Intimissimi (SS15)
Girlfriend jeans: Mango (SS15)
Zapatos/Shoes: Oskarbi
Pendientes/Earrings: Stradivarius (old)
Gafas/Sunnies: Zara (old)
Bolso/Clutch: Mango (old)

25/5/15

the perfect shoes


Mi primera intención fue cogerlos en azul cielo pero como ya os he dicho muchas veces el rosa me pierde... además de preciosos puedo confirmar que son cómodos! Y perfectos para el verano, con este color alegran cualquier look sencillo. El mezclar pantalones rotos y anchos con un zapato tan femenino me parece la combinación perfecta. ¿os gustan?

Por otro lado la chaqueta, si ya os enseñé mi ansiada chaqueta militar en este otro post, en este os enseño el mismo modelo pero en otros colores, no pude evitar cogerme las dos; a pesar de ser exactamente la misma chaqueta, el cambio de colores la hace totalmente distinta. No me la quito...







Zapatos/Shoes: Pilar Burgos 
Chaqueta/Jacket: Only (SS15)
Jeans: Mango (old)
Clutch: Fosco (old)





21/5/15

stan smith


Mezclar deportivas con vestidos y bolsos clásicos me gusta, al menos le cambias un poco el sentido a cada una de las prendas consiguiendo un efecto diferente. Las Stan Smith, en rosa, como no podía ser de otra forma. Soy tan de rosa... Aunque aquí hemos vuelto al invierno, aprovecho para enseñaros estas fotos del fin de semana (allá donde ya es verano). Tengo unas ganas tremendas de sol!!! Sólo espero no tener que volver a enseñaros looks tapados... :-(

¡Que paséis un buen día!





Vestido/Dress: Sheinside
Sneakers: Adidas
Bolso/Bag: Isabella Rhea
Chaqueta/Jacket: H&M

20/5/15

sandalias romanas/gladiador


Son tendencia y sin duda esta temporada me hago con unas... 













Imágenes: Pinterest

18/5/15

military jacket


Quería, necesitaba, deseaba una chaqueta militar y la encontré, ésta es bastante básica pero me pareció perfecta para estos días de entretiempo que ni frío ni calor. Mezclarla con prendas románticas me parece la combinación perfecta para quitarle ese aire militar, aunque creo que es una prenda muy versátil; ya la veréis en muchos más looks! Os dejo las fotos de un fin de semana perfecto en mi tierra, con toda mi familia... como me cargan las pilas estos días!!!






Chaqueta/Jacket: Only (SS15)
Vestido/Dress: Pull&Bear (old)
Botines/Booties: Oskarbi (SS15)
Bolso/Bag: Fosco (old)





15/5/15

kimono


Un post muy rápido con tres fotitos que saqué justo antes de uno de los eventos de este fin de semana, las charlas de Mujer Hoy. Un look cómodo para empezar las jornadas maratonianas que se me venían encima. Lo siento por las pocas fotos pero no he conseguido más decentes, ya os mostraré este kimono en otros looks porque me encanta y lo voy a usar mucho estos días que aún (al menos en el norte) hace un poco de fresco.



Kimono: Stradivarius (SS15)
Botines/Booties: Oskarbi

14/5/15

#GdM15

Resumen final tras un fin de semana completo. Y es que desde que Gipuzkoa de Moda empezó a mover el tema en Donosti hace tres años, podemos disfrutar de este evento que aunque ha sido perfecto, he de reconocer que ha sido agotador! Un non stop de moda durante tres días

Empezamos con las charlas de Mujer Hoy que volvieron a cautivarme, continuamos el sábado con el desfile de Roberto Etxeberría, os aseguro fue impresionante, el montaje, la música, los diseños... os recomiendo que si algún día tenéis oportunidad de verlo no dudéis en asistir. Y terminamos el domingo con desfiles de diseñadores vascos y de tiendas de la zona, un auténtico problema cuando a una le gusta tanto ir de compras, más que nada porque me hice una selección (demasiado larga...) de las tiendas que sin falta tengo que ir a visitar esta temporada. El broche final lo puso Isabel Zapardiez que nos presentó su nueva colección para 2016 recién traída de Gaudí. (yo de esta me vuelvo a casar fijo! con el mismo, eh???)

Os dejo con unas fotos de estos días que junto con Lucía (compañera inseparable en estos eventos), Ana (El Rincón de Anatxu) y Silvia (Daretomydreamsbysil) han sido MODA con mayúsculas. (Y que sin Josune, del blog Samivida no habrían sido lo mismo)









Gracias a Gipuzkoa de Moda por esta invitación y espero nos veamos en la próxima!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...