29/7/15

jord watches

Por todas es conocido que a las blogger nos envían algunos productos para que los promocionemos y os los mostremos. Lógico, no es lo mismo ver una prenda o un accesorio en la tienda online que verlo puesto (anda que no me enganchan a mi así a veces!). También es verdad que no siempre recibimos cosas de nuestro agrado, y lo que no es de agrado, es decirle a la casa que sitiendolo mucho no podrás mostrarlo porque no es tu estilo y no sabes llevarlo. 



Este no es el caso, me ha gustado tanto su presentación, su imagen y su calidad que no he podido evitar hacerle fotos, fotos bonitas para mostrároslo.





Y si bien es verdad que hoy empiezo las vacaciones y no creo que lo mire mucho, sí os aseguro que lo voy a usar muuuuucho en cuanto vuelva a la rutina. Os dejo con mis imágenes, que no serán las únicas que veáis y os guste tanto como a mi, hay modelos realmente preciosos. Si queréis verlos todos podéis pinchar aquí. (me encantan los de la esfera en color aguamrina!!!!)´



¿Qué os parecen los JORD WATCHES?


27/7/15

sokoa


Todavía no conozco a nadie, salvo a mi, a quien le gusten este tipo de pantalones. Cada vez que los uso tengo que oír de todo... y a mi me encantan! Cómodos, frescos y super retro, me encantan!!! Estuve buscando en rebajas algún conjunto de este tipo, con el mismo estampado en la parte superior e inferior, pero no lo he encontrado... si alguna encuentra que me avise!

Y ya, contando los días para empezar mis vacaciones, os deseo una feliz semana!

 


Top: Mango (SS15)
Pantalón/Pants: Zara (SS15)
Sandalias/Sandals: Mango (old)
Collar/Necklace: Loreak Mendian
Bolso/Bag: Isabella Rhea



23/7/15

volante


Un volante a la altura del pecho. Se supone que si quieres realzar una de las zonas de tu cuerpo debes poner detalles en ella, como volantes, bolsillos, estampados... para desviar la vista hacia ese punto. SIEMPRE he querido disimular pecho, y voy ahora y le planto un volante. Pues me gusta! (obvio, si no, no me habría comprado este top) y contra todo pronóstico, me da la impresión de que reduce volumen... ¿Misterios de la moda? Con esto me queda claro, que antes de rechazar una prenda porque crea que no va con mi cuerpo, si me gusta, me la pruebo! Total, no cuesta nada ¿no?

¡Besos y a seguir disfrutando del verano!








Top: Zara (SS15)
Mum jeans: Mango (SS15)
Bolso/Bag: Zara kids (old)
Sandalias/Sandals: Veronique Branquinho vía Spartoo

Y aquí os dejo una selección de artículos para seguir de rebajas!!!! Que yo sigo picando y picando...





21/7/15

salones

Me encanta la decoración, pero como ya os he dicho en muchas otras ocasiones, es mi asignatura pendiente. Es algo que me resulta complicado: el hecho de poder visualizar determinado mueble en alguna estancia de mi casa no se me hace nada fácil (y el problema es que esto no es inditex, que si no te van bien, ¡te devuelven el dinero!)

Mi casa va muy poco a poco, soy incapaz de realizar dos proyectos a la vez, así que hasta que no tengo uno terminado no puedo empezar con otro. No obstante, miro, miro y vuelvo a mirar fotos de revistas, de blogs y de páginas web y ahí es donde encuentro la inspiración.

En este momento, estoy buscando la decoración adecuada para mi salón, en el que lo que más busco es luminosidad (razón por la cual todas mis paredes son blancas y la gran mayoría de mis muebles también), pero como una imagen vale más que mil palabras, os dejo con una dosis de inspiración para nuestros salones.




(Como veis soy tanto de estilo nórdico como de estilo más clásico, en la mezcla de ambos está mi casa)

Ya os he dicho, soy muy fan de usar colores claros, creo que los complementos nos pueden dar el colorido que buscamos (mi problema ahora es que de momento todo está blanco y aún no he metido el color. Mi marido llama a nuestra casa “La casa blanca”) y la ventaja está, en que de forma económica, puedes cambiar la imagen de tu casa; unas flores, unos cojines, las cortinas o la tapicería de un sillón, son detalles que con mucho color van a dar la personalidad a tu casa.



Inspiración encuentro en muchos sitios, pero me quedo con algunos imprescindibles. Con respecto a revista en papel me encanta El Mueble. Sí, un poco clásico, pero todas sus casas me resultan muy acogedoras. En la red son muchos los sitios para encontrar fotos inspiradoras, Homify, Planete Deco o el blog de mi querida Inés (Boho Deco Chic), que siempre me ha encantado.

De todas formas, creo que en los detalles está la personalidad de nuestras casas, esas cosas que la hacen única y que ninguna foto de Internet o una revista puede darnos. Me gusta poner fotos familiares, flores de mi jardín e incluso trabajos del cole de los niños enmarcados. Esos pequeños detalles son los que hacen nuestras casas “nuestras”.







¿Os gusta la decoración? ¿Qué estilo es el que más usáis en vuestra casa?

Imágenes: Pinterest

16/7/15

maquillaje de verano en 3 minutos!

Y no os creáis que voy a ser yo la que os diga cómo hacerlo si no ella, Sara (mi prima!!!!!!) con su blog encantador del que, al menos en Instagram ya os he hablado. 

Su blog es SaraCelaMakeup


Sus post frescos y llenos de energía me hacen cuidarme un poquito más cada día, y sus vídeos me encantan, no consigo (ni de cerca) tener esa buena cara que a ella le queda, pero al menos aprendo!

Vídeos cortos pero muy claros, os dejo el último que vi anoche para que aprendáis también un poquito más de ella! 

Y sí, el post ha quedado un poco pelota, pero una no presume de prima todos los días! (un beso Sara!)





13/7/15

pastel


Estos son los looks en los que realmente me siento cómoda, en los que soy yo 100%, colores suaves, prendas básicas y cómodas, sin muchas florituras ni mucha tendencia. Y claro que me gusta seguir las tendencias, pero siempre adaptándolas a mi, a mi forma de ser y de vestir. Un look que me encanta (aunque esté mal que yo lo diga) y que uso, con sus modificaciones de forma muy habitual (de hecho esta falda ya me la puse también en este otro post). 

Las cuñas también se merecen una mención. No me podía imaginar que semejante cuña pudiera ser cómoda y os aseguro que lo es, sandalia con la que puedo estar el día completo sin ningún dolor de pies, me encantan!!!! 

¡Os deseo una estupenda semana!








Camisa/Shirt: Mango (old)
Falda/Skirt: Sweetlady Irún
Sandalias/Sandals: Oskarbi (SS15)
Bolso/Bag: Zara (SS15)
Sombrero/Hat: Zara (SS15)









6/7/15

birds


De nuevo recurro a un dos piezas, aunque en este caso es un único vestido, el efecto es de dos partes (no?), estampado de pájaros (y ya van tres, debo tener algún problema yo con el tema pájaros...) y pelos locos! como cada verano le doy un respiro a mi pelo y olvido un poco las planchas... Por fin nos hemos quitado la chaqueta en el norte y aunque ahora sólo oigo quejas por el calor (somos quejicas por naturaleza) ESTOY ENCANTADA!!!! Debo tener algún problema con la temperatura corporal, pero me encanta este calorazo que estamos teniendo, sólo espero que SIGA ASÍ TODO EL VERANO! 

¡Que tengáis buena semana, esteis o no de vacaciones!





Vestido/Dress: Romwe
Zapatos/Heels: Hakei
Bolso/Bag: Isabela Rhea

2/7/15

mostaza (de nuevo)




Me encantan las hortensias. Para empezar creo que es una de las plantas más agradecidas que hay, a poco que les hagas, siempre te dan unas flores maravillosas. Soy un desastre con las plantas, me dejo secar hasta los cactus, pero las hortensias en mi casa siempre están perfectas. 

Y si hablamos de look, de nuevo vuelvo a caer en las garras del mostaza, si es que es ver una prenda en este color y caigo rendida! Bueno, ya sé que hace un calor de mil demonios en todas partes, pero no, en el norte ahora sí, pero cuando hice estas fotos la chaqueta no me sobraba... yo sólo querías achicharrarme como los demás y por fin lo he conseguido!!! Hace un calor que aunque para algunos es terrible, para mi es maravilloso, el invierno ya es demasiado largo como para quejarnos ahora de calor... Sigue mucho con nosotros por favor!!!





Chaqueta/Jacket: Mango (SS15)
Short: SheIn
Bolso/Bag: Mango (old)
Sandalias/Sandals: Pull&Bear



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...