31/8/15

long long dress


Los vestidos largos estilo boho han estado en auge esta temporada y van a seguir en otoño, creo que este tipo de vestidos dan mucho juego, o al menos yo a este se lo veo, ya os lo enseñaré combinado de una forma mucho más otoñal.

Tenemos septiembre a la vuelta de la esquina, y aunque el hecho de volver a la rutina me ordena mucho la cabeza y me hace sentir bien, no quiero que se acabe el verano!!!! Días largos, luz, calor, piscina, playa, chiringuitos... si es que en verano todo me gusta!!!!

Bienvenidos a todos los que os incorporáis esta semana, a los que ya hemos olvidado las vacaciones, ánimo, que ya no queda nada para navidad, jajajaja!

¡Que tengáis buena semana!








Vestido/Dress: SheIn
Bolso/Bag: Zara Kids (old)
Zapatos/Shoes: Veronique Branquinho vía Spartoo

27/8/15

Chloé pre-fall 2015

Chloé siempre ha sido una casa que me ha atraído, siempre tan dulce, tan femenina y siempre tan romántica. Si revisamos su colección pre-fall 2015 podemos encontrar muchas de las tendencias de esta temporada. Colores cámel, estilo british, años 70, pelo, boho, ponchos, rayas... ¿Algo más? Sí, mantener su filosofía de romanticismo en cada uno de sus looks 
¿Qué os parece? ¿Os gusta?










Imágenes: Style.com


24/8/15

off shoulders


Esta temporada había que hacerse con una prenda que dejara los hombros al descubierto off shoulder. Un vestido sencillito muy fácil de poner pero que marca más aún nuestro lado femenino, sugerir sin enseñar, ese es mi lema! 

Finalizadas del todo mis vacaciones volvemos a la rutina, y aunque sé que muchas de vosotras aún estáis lejos, retomo el blog para todas las que estáis ahora aquí conmigo. Gracias por seguir aquí.

Deseando que llegue septiembre para empezar con mis nuevos proyectos, nuevas secciones y muchas ganas; las vacaciones siempre me abren la mente para encontrar nuevas ideas que sacar a la luz... ¿os pasa también a vosotr@s?






Vestido/Dress: Sheinside
Cazadora/Denim Jacket: Mango (SS15)
Clutch: Antik Batik
Zapatos/Shoes: Oskarbi

20/8/15

los beneficios de pasear por la playa

Pasear por la playa es una de las mejores opciones de belleza en verano ¿a quién no le gusta ir paseando por la orilla mientras las olas rompen a tus pies?



Pues que sepáis que es una de las mejores opciones para aquellas que nos gusta ir a pasear. ¿Queréis saber los beneficios?

- Mejora la circulación sanguinea, pero aquí no descubro nada nuevo, esta es una de las ventajas de ir a caminar.

Foto de Arturo Medina

- El roce de la arena con tus pies hará que consigas volver a tenerlos suaves como un bebé, eso sí, recuerda hidratarlos bien al llegar a casa.



- Los beneficios del agua marina son innumerables pero el hecho de absorber el yodo y el sodio del mar tiene propiedades antienvejecimiento.

Foto de beachwallpaper

- El que en ocasiones el agua nos llegue a la altura del tobillo o de la pantorrilla hace que tonifiques los músculos, y ni que decir tiene el continuo masaje que recibes con el golpeteo del agua.


- Es una forma fácil de broncearte uniformemente, al ir moviéndote, el sol va entrando en todas las zonas de tu cuerpo.


- Es relajante; el paisaje, el sonido de las olas, el sol... pueden conseguir que te evadas de todos los malos rollos que has acumulado durante meses.



Si quieres más deporte tienes otras opciones, desde andar por el agua con ésta a la altura de los muslos hasta andar por la arena seca, todo depende de tu forma física y las ganas que tengas de esforzarte (yo me quedo paseando por la orilla...)

Imprescindibles: Una buena protección solar y un sombrero. Y al llegar a casa terminar con una buena hidratación.

Vivo en tierra de playas maravillosas 

¿Cómo no iba a pasear por aquí?


Playa de Biarritz (foto de Sisters and the City)

17/8/15

back home


De vuelta a casa, con las pilas cargadas pero con la sensación de no haber tenido suficientes vacaciones... aunque supongo que éste es un mal común. Unos días maravillosos junto a mi familia que ahora están en el recuerdo para hacerme sonreír cada vez que vuelvo a ellos.

Una de las mejores cosas que he hecho estas vacaciones, ha sido volver a descubrir una de mis ciudades de la infancia, Salamanca. Ir allí como una turista más, no como la Ana que ya lo conoce todo... enseñarle a mi hijo la rana de la universidad, el astronauta de la catedral, pasear por la Plaza y la Rúa Mayor... un auténtico placer, porque os aseguro que es una de las ciudades más bonitas del mundo, y si no la conocéis os recomiendo que le reservéis unos días, merece la pena.

Vuelvo nueva para retomar el blog con energía. 

¡Feliz semana!








Vestido: Sheinside
Sandalias: BT London vía Spartoo
Bolso: Auka


3/8/15

holidays


Hacer fotos con niños es un verdadero suplicio, mientras tú intentas posar ellos quieren posar contigo, mientras tú intentas poner tu cara más natural ellos lloran desconsolados porque no les haces caso, mientras su padre hace fotos, ellos quieren hacer fotos también... vamos, que las sesiones de fotos, os aseguro que cada día son más difíciles. También es verdad que luego salen fotos preciosas con niños que se han colado... pero esas las dejo para mi...

Espero que esteis disfrutando del verano, yo ya de vacaciones, disfrutando de la vida...

¡Que tengáis buena semana!



Total look: Mango
Zapatos/Shoes: Pilar Burgos
Bolso/Bag: Zara (SS15)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...