29/10/15

Aprende a coleccionar momentos

Me gusta coleccionar momentos. La vida consiste en eso, en coleccionar un buen momento tras otro, el cuento antes de dormir con los niños, la cena que te prepara tu "love" porque ha decidido que hoy es un día especial, esa sonrisa que recibes al llegar a la guardería o el ver como tu trabajo da sus frutos...

Sin embargo últimamente echo de menos parar, pararme a disfrutar de cada uno de esos momentos porque la vida me come. Los días, las semanas, los meses vuelan... y yo no me paro a disfrutar de cada detalle.



Cambiar ésto es (otra vez) mi propósito del nuevo curso, porque aunque el beso de buenas noches a mis cachorritos es uno de los mejores momentos del día, hay días que hasta eso me resulta estresante por todo lo que me queda aún por hacer antes de que acabe el día, así que, éstos son los consejos que me (os) lanzo para aprender a coleccionar momentos.

- Disfruta de cada momento como si fuera el último, haz las cosas con más calma, sin esa sensación continua de "tengo que terminar ésto para empezar con aquello", a lo que llegues, llegas, lo demás ya se hará (o quizá no, no seas tan exigente contigo misma)



- Aprende a pararte a mirar lo que te rodea, a disfrutar de lo que haces porque te gusta hacerlo, y porque te gusta hacerlo bien.


- Llénate de proyectos porque te dan vida, pero no seas ambiciosa, que no sean tus ilusiones lo que llegue a agobiarte (Ana, estás escuchando ésto? Pues aplícate el cuento!)



- Olvídate de las cosas que no te aportan nada, eliminándolas tendrás más tiempo para ti y los tuyos. (De verdad es tan importante ver en Instagram o en Snapchat la vida de esa maravillosa chica?)


Intentaré volver a hacer un post sobre gestión del tiempo (como estos que hice aquí o aquí) para contaros cómo organizo mis días para poder llegar a ésto.

Fuentes: Thesimplyluxuriuslife, blog.brika.com, blog.lauraashley.com, blog.madewell.com, lovelydesign, coffe-mood.livejournal.com, inspiredbythis.com

Y colecciona momentos, esos que hacen que tu vida sea maravillosa...

26/10/15

otoño


 
El otoño ya está aquí en toda regla, no hay más que ver lo que nos rodea... soy más de primavera o de verano, pero reconozco que los colores de otoño son preciosos a la hora de hacer fotos.

Empiezo a vestirme con capas y capas, con este tiempo vas sumando y restando a medida que avanza o se acaba el día, y más ahora, que con el cambio de hora la noche nos entra tan pronto... Vuelta a las botas altas aunque aún sin medias, vestidos de manga larga, y esta mochila que tanto me encantó en cuanto la ví, tenía ganas de una mochila de este tipo para estos días en los que salgo a pasear con los peques, con deciros que en la tienda había tres y dos se llevaron mis cuñadas y la tercera en cuestión me la quedé yo, buena compra chicas!
 
Os deseo una feliz semana y gracias por seguir ahí!
 







Vestido/Dress: Auka (old)
Cazadora/Jacket: Mango (old)
Botas/Boots: BT London vía Spartoo
Mochila/Backpack: Faure Complementos
Gafas/Sunnies: Rodnestock
Bufanda/Scarf: Zara (old)
 
 

22/10/15

Vestirse de gala...

No es una cosa que haga muy a menudo pero de vez en cuando se agradece. Este último evento, que fue ya hace unos días pero que hasta ahora no he podido contaros, fue organizado por Gipuzkoa de Moda en la semana de cine de San Sebastián, y la verdad es que ir a una cena de gala al Museo Balenciaga a ver un desfile de Custo, os puedo asegurar que merece la pena.

Os dejo con alguna de las fotos del evento, me enamoré de todos los zapatos de la colección de Custo, pero no he conseguido casi fotos... era muy difícil que no salieran movidas!







 

Y con respecto a los eventos de Gipuzkoa de Moda, este fin de semana lo vamos a tener cargadito, desde charlas en el palacio Miramar el viernes, a desfiles el sábado en Tabacalera como Pop Up el domingo en el Hotel Londres. Toda la información la podéis encontrar pinchando aquí


21/10/15

Cómo elegir tu tipo de gafa según tu tipo de cara




Siempre llevo un par de gafas en mi bolso, ya no sólo por lo que puedan aportar como complemento si no por la protección que me dan tanto a los ojos como a la piel del contorno. 
Es un complemento que tiene que estar bien elegido ya que puede aportarle mucho a tu imagen ¿Cuántas veces hemos ido directas a la óptica a coger un determinado modelo de gafa y nos hemos visto fatal con ellas? No sé a vosotras pero a mi muchas...Y más ahora que compramos tanto online! 

Así que más vale que nos paremos a pensar qué tipo de cara para definir mejor hacia qué modelos tenemos que tender a la hora de elegir.

Con estos esquemas, y teniendo en cuenta la forma que tiene vuestra cara, queda bastante claro hacia qué tipo de gafa tenemos que irnos... En mi caso os hablo sólo de gafas de sol porque de momento no llevo gafas de ver (bueno, sin llevo pero las uso muy poco porque veo perfectamente sin ellas...) pero este artículo es totalmente válido para gafas graduadas, al final estamos hablando de la montura que le puede favorecer a tu cara.


Para rostros alargados monturas rectangulares y poco gruesas.


El rostro redondo ha de buscar gafas rectangulares y cuadradas que disimulen la anchura de los pómulos. Es mejor evitar las gafas redondas y pequeñas.


Con el rostro cuadrado van bien los estilos redondeados y ovalados para suavizar las facciones. Optar por monturas ligeras y en colores claros. Evitar los modelos cuadrados, rectangulares o muy "barrocos" ya que podrían endurecer aún más las facciones.


El rostro corazón buscará ángulos curvados hacia arriba, no usar rectangulares ni cuadradas.


Los rostros diamante, al tener la frente estrecha tenemos que optar por modelos que ensanchen esta zona, las monturas con líneas horizontales en la parte superior son las mejores.



Si tu rostro es ovalado estás de suerte, se supone que es el rostro perfecto ya que ofrece muchas posibilidades a la hora de elegir gafas, pero siempre tienes que tener claro que tú te tienes que ver bien con ellas.


Este es el último modelo que me he cogido en Lentiexpress.es, (que por si no lo conocéis la experiencia de compra ha sido buena). Sí es verdad que yo tengo el rostro ovalado y me resulta más fácil acertar con los modelos, pero soy bastante dada hasta a comprar las gafas de sol por internet.


Como podéis comprobar da igual que sea invierno o verano, siempre me gusta llevar gafas de sol por si Lorenzo decide salir a saludarnos! (que ya podría hacerlo más, soy taaaaaaan de sol...)









Que sigáis bien con vuestra semana!

Fuentes: The Chriselle Factor, Dubraskarga, Consaborakafe.com


19/10/15

windy day



Mejor obvio muchas de las fotos que hicimos, la verdad es que pueden tener su gracia porque parece que me voy a echar a volar, pero las dejaremos para algún día de tomas falsas... 

Ha sido un fin de semana maravilloso, de nuevo toda la familia junta y aunque el tiempo no ha acompañado, la compañía sí lo ha hecho. Estos fines de semana le cargan las pilas a cualquiera, quiero más!!!!

Para estos días tan otoñales, looks de lo más relajado para estar tranquilos junto a la chimenea y un poco más elaborados para salir a tomar unas tapas, aunque tampoco mucho, un jersey étnico para no pasar frío y stilettos para darle ese toque elegante...







Jersey/Jumper: SheIn
Pantalones/Pants: Zara 
Stilettos: Menbur
Bolso/Bag: Zara (old)
Abrigo/Coat: Mango (old)





15/10/15

la importancia de la imagen

Queramos o no la imagen cuenta, y a todos nos gustan las cosas bonitas (o eso me creo porque a mi me gustan?). No solo hablo de nuestra imagen, que claro que cuenta ya que la primera sensación que le causas a una persona está en un 55% en la apariencia, hablo también de las cosas que nos rodean, .

Todo esto porque quería hablaros del tema de la imagen de "tu marca". Para todas las que tenéis blog, empresa o dais un servicio, la imagen que da "tu marca" es tu imagen, y es muy importante que transmita lo que tú quieras transmitir.



Para dar con ella hazte las siguientes preguntas:

1. ¿Qué quiero ofrecer?

2. ¿Qué quiero transmitir?

Como bien os he dicho antes, esto os sirve para vuestros blogs, para vuestros negocios, para vuestro día a día... y con ellas podrás sacar una idea clara de lo que necesitas.

Os voy a poner mi ejemplo para dejarlo más claro:

¿Qué quiero ofrecer?

Quiero ayudar a la gente a sentirse bien con su imagen, quiero que se sientan guapas, quiero que mis clientas o lectoras sean felices con lo que ven cada mañana en el espejo.

¿Qué quiero transmitir?

Sencillez, elegancia, dulzura, limpieza... pero también seguridad y profesionalidad. Así es como quiero que me vean.

Por eso, esto es lo que tengo que reforzar en mi presentación. Y tus cartas de presentación son las que tienes que cuidar al máximo, porque son ellas las que consiguen captar la atención de los que tienes delante.

Logotipo

Encabezará tu web, tu material de oficina, tus correos... todo lo que sea imagen de tu marca.




Por ejemplo, mi logotipo ¿qué transmite? Dulzura, limpieza, minimalismo... casualidad? No, transmite justo lo que quiero transmitir, el cómo quiero que me vean.


Página web o blog

Debe ir en la misma línea, debe transmitir exactamente cómo quieres que te vean. Aquí no voy a poneros foto porque ya estáis viendo la línea que sigue mi blog.


Tarjeta de visita

Importante ya que mucha gente te localizará gracias a ella. El otro día decidí hacerme nuevas tarjetas ya que las que tenía anteriormente no transmitían lo que quería. Entré en una web de tarjetas online (en MOO) y allí me volví loca entre tantas opciones que me daban. Las miré todas dos veces, no podía tomarme este punto a la ligera, tenían que ser las tarjetas perfectas, pero la pregunta que me ayudó a elegir "mi tarjeta"  fue la siguiente: Si fuese a un sitio donde hubiera varias tarjetas de visita de distintos sectores ¿Cuál cogería simplemente por su aspecto exterior? ¿Cuál llamaría mi atención para que yo la cogiese y mirase lo que pone detrás?. Y ésta elegí.






A todo esto, añádele una imagen tuya impecable, que transmita cómo eres, qué ofreces. Y nunca olvides mostrar esa seguridad que tú tienes.

Y ya de paso os desvelo eso que tenía en mente para este nuevo curso… ¡Qué tengáis buena semana!










Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...