30/11/15

El domingo es un día maravilloso

Nos empeñamos en odiar los domingos simplemente porque es el día previo al lunes. No deja de ser un día festivo que deberíamos disfrutar al máximo! El fin de semana no son más que dos días, ¿y uno lo dejamos de lado porque ya estamos agobiados por el hecho de que al día siguiente empieza la semana? En este "modo Zen" en el que me he propuesto estar, he decidido que el domingo es un día maravilloso. El día más maravilloso para disfrutarlo con la familia o amigos.

- El domingo es un día maravilloso para desayunar tranquilamente leyendo tu revista de moda favorita.

- El domingo es un día maravilloso para bajarte de los tacones e ir dando un largo paseo a comprar el pan.

- El domingo es un día maravilloso para no maquillarte y jugar un partido de fútbol con tus hijos.

- El domingo es un día maravilloso para ponerte la ropa más cómoda del mundo y tirarte en el sofá con un cuenco gigante de palomitas a ver una película de dragones.

- El domingo es un día maravilloso para no alisarte el pelo y dejar que a la hora del baño tus hijos te salpiquen por todas partes

- El domingo es un día maravilloso para tomar café con tus amigos, desconectar de todo y disfrutar de una tarde de risas y buenos momentos.

- El domingo es un día maravilloso para perfumarte y acurrucarte junto a él ver la película de la semana

- El domingo es un día maravilloso. ¿de qué nos quejamos? 









Camiseta, pantalón y chaqueta/Shirt, pants and jacket: Olatz Erauskin
Anillos/Rings: Shiori Jewellery

26/11/15

shop my closet

Ya sabéis chicas, que estoy en plena restructuración cerebral y emocional, y mi principal lema esta temporada está siendo vaciar mi armario todo lo que pueda! Tengo tantas cosas que soy incapaz de abrir el armario y disfrutar de él, si es que sólo veo camisas apretadas, montones de pantalones, montañas de jerseys, Y SIEMPRE ME PONGO LOS MISMOS!!!! 

Algún día os hablaré de cómo estoy consiguiendo vaciar mi armario y mi zapatero sin morir en el intento (porque cada vez que saco una prenda se me parte un poco el corazón...).

Parte de todas estas prendas que estoy sacando las estoy poniendo a la venta, así el remordimiento es menor a la hora de sacar... que alguien las disfrute, no? He de decir que agradezco la maravillosa acogida que están teniendo porque el primer día que salieron a la venta en la web de MICOLET vendí muchísimas! Así que esto anima me anima a seguir sacando! Dadme tiempo que lo vendo todo!!!!

Os dejo con algunos ejemplos de estas prendas que he puesto a la venta por si os interesa alguna.









Y si queréis ver cómo quedan algunas puestas...



(El jersey es en otros colores pero es el mismo modelo)

Lo dicho, cualquier prenda que queráis no tenéis más que entrar en la web de MICOLET y poner Hendayestyle en el apartado de "Buscar" o simplemente pinchar aquí.









23/11/15

Manual de uso para faldas midi



No os podéis imaginar lo que me llena el corazón haber recibido tantos mensajes de ánimo en el post anterior, pero tranquilas, no os vais a deshacer de mi tan pronto! voy a seguir publicando, simplemente que no me voy a imponer determinados post a la semana, saldrán los que salgan, habrá semanas de uno o semanas de tres! ¿por qué no? Sois el motor de mi hobby, y el saber que estáis ahí, al otro lado, hace que esto sea especial. 
GRACIAS

Aunque las fotos son de hace un par de semanas, hoy os muestro un look muy lady, estas faldas son de las prendas más femeninas que podemos encontrar, y esta longitud que está tan de moda, resulta realmente elegante, permite enseñar los tobillos y poco más... ¿Hay algo más femenino que insinuar sin enseñar?

No vayamos únicamente al uso  que nos resultaría más fácil, blusa, falda y stiletto, opción muy correcta y elegante, no hay duda, pero vamos a darle una vuelta más. 

Zapato de tacón pero no tan fino y camiseta (de rayas en este caso), no perdemos la elegancia pero es un look mucho más fácil, válido para muchas más ocasiones.

Y si exprimimos un poco más ¿qué os parece mezclarlo con unas deportivas y una sudadera?  conseguimos un look sport con una falda lady!!!

O zapatos de suela dentada que tanto me gustan y tanto se ven esta temporada y un jersey liso sin más... un look para cualquier momento del día.

Se me ocurren multitud de opciones ¿y a vosotras?









Camiseta/Shirt: H&M (old)
Falda/Skirt: Romwe
Zapatos/Shoes: Clarks vía Spartoo
Bolso/Bag: Tienda local
Gafas/Sunnies: Rodenstok

19/11/15

confidencias...

No debe ser bueno que uno esté cansado de hacer lo que le gusta. Esto no debería pasar. Pero pasa. 

Trabajo 10 horas al día fuera de casa, y cuando vuelvo a ella (normalmente ya agotada) mis familia me reclama. Adoro estar con ellos y disfrutar de cada minuto, pero pienso en "tengo que hacer fotos" "tenemos que fotografiar este look" "espera, espera, esto para instagram!" "ahora grabo esto para snapchat". "niños, a dormir rápido que tengo que preparar post!" .. ¿estamos locos? ¿qué está pasando? y esta dependencia me la he creado yo solita!

Me encanta preparar los looks de cada día, los looks para enseñaros, los post que me encantaría llegar a redactar... y me he impuesto una rutina de publicación que a veces me cuesta seguir. Es curioso, me cuesta seguir mi hobby... 

Es bueno tener aficiones, yo diría que es imprescindible, pero ¿qué pasa cuando tu hobby te come? que se transforman y dejas de disfrutar de ellos... yo no quiero que me pase eso.

Perdonadme si a partir de ahora las publicaciones se distancian, simplemente es que quiero disfrutar al máximo de cada una de ellas, y quiero que vosotras también lo hagáis, porque si yo lo disfruto, vosotras lo veréis reflejado en cada post. Menos cantidad pero más calidad, y esto, APLICADLO A TODO LO QUE OS RODEA porque es de las cosas más importantes que podemos hacer en nuestra vida.

Y aquí me quedo, en la puerta, esperando a abrirla de nuevo para que todo vuelva a ser especial y no agotador...

Este look es muy yo, cómodo, calentito, dispuesta a todo y con ganas de comerme el mundo, pero con las ideas más claras. Ya no soy ninguna niña (aunque una niña siempre siga dentro de mi) como para no saber lo que quiero... y quiero disfrutar...





Chaqueta/Jacket: SheIn
Bolso/Bag: Tienda local
Jeans: Mango (old)
Foulard: Zara 
Botas/Boots: Botas MOU vía Oskarbi-Zapatos OBI

16/11/15

culottes + deportivas



Éste ha sido un fin de semana completo. Cargado de emociones, de conversaciones, de información... he aprendido tanto... y supongo que ahora tendré que empezar a darle forma a todas estas cosas en mi cabeza, en mi blog, en mi vida. Hoy empieza una nueva etapa, creo que esta vez sí he encontrado el camino.

He aprendido (me han recomendado) que empiece a contar historias, las historias que hacen mi vida especial, todas esas cosas que os enseño pero con esa parte de mi que quizá siempre olvido contaros, y hoy será el día en que empiece y es que la moda no es sólo ropa, es todo lo que hay dentro, todo lo que esa ropa que te pones dice de ti.

Hace unas semanas me preguntaban en facebook que qué opinaba de los pantalones culottes usados con deportivas. Estos pantalones anchos, a la altura de las faldas midi (que tanto me gustan) y perfectos para ir saliendo un poco de los vaqueros que son mi comodín, pero me tienen un poco saturada. A esta pregunta contesté que no los terminaba de ver y que creía que debías ser muy alta para usarlos así... me equivocaba. Me encanta cómo quedan los culottes con deportivas, y creo que es uno de los looks más cómodos que podemos hacer esta temporada aprovechando que ambas prendas están de moda. Vamos a empezar a darle la vuelta a esas normas preestablecidas que tenemos en la cabeza y que podemos saltarnos si el resultado nos gusta ¿por qué no?

A este look tan deportivo, le añadimos un bolso más lady, nada sport, que contraste con el la parte de abajo. En este caso, este bolso de piel de potro con el que me he hecho esta temporada, que siendo de este color tan suave, me va hacer más dulces los días de invierno.









Culottes: Pull&Bear (AW15)
Cazadora/Jacket: Mango(old)
Deportivas/Sneakers: Adidas vía Spartoo
Bolso/Bag: Lugada
Anillos/Rings: Singularu
Reloj/Watch: Daniel Wellington 

(para el reloj  han activado de nuevo un código "HendaYeStyle" con el que podéis disfrutar de un 15% de descuento para todas las que me seguís! Ya podéis empezar a comprar regalos para navidad!!!!)







12/11/15

Cuidados de la piel

Hace unos días tuve la suerte de acudir a una clase personal para el cuidado de la piel con Idoia Echarri. A parte de un trato excelente, el lugar era ideal, ya sabéis lo que me gusta a mi rodearme de cosas bonitas, y en esta pequeña oficina encontré ese punto de belleza y delicadeza que tanto me gusta.




Empezamos con la limpieza de la piel, el gesto más importantes a la hora de cuidarnos. Está claro que el resto de pasos van a ser importantes, pero si el primero no está bien hecho, los siguientes no serán tan efectivos. Vamos por partes... los pasos a seguir son los siguientes:

Limpiar

Como bien os he dicho antes, este paso es fundamental. De esta forma conseguimos que los tratamientos posteriores funcionen mejor. Para este paso Idoia fue clara, usando muy poco producto la limpieza bien hecha es efectiva. Repartimos este producto en cinco puntos, barbilla, nariz, frente y pómulos, y empezamos a masajear, siempre de forma circular y de abajo hacia arriba, IMPORTATE: de forma muy suave

Empezamos por la barbilla, subimos a pómulos, nariz y terminamos en frente.

Con agua templada o una toallita humedecida retiramos poco a poco el producto.



Tonificar

Que si os soy sincera, este era un paso que siempre obviaba... Lo que hacemos con este paso es preparar la piel para una mejor hidratación y absorción de nutrientes además de mejorar el aspecto de los poros.


Hoy en día hay productos que además de limpiar, directamente tonifican, pero es importante que te informes al comprarlo ya que es un paso que no debemos olvidar.

Hidratar

En función de lo que necesite tu piel deberás usar unos productos u otros y para esto es importante que tengas una consultora/vendedora de confianza. Idoia me recomendó los productos con los que yo debería tratar mi piel y con éstos practiqué.

Empezamos con los sueros/serums y lo aplicamos igual que los productos anteriores, de barbilla hacia arriba y siempre de forma muy suave. 

Continuamos con el contorno del ojo. Utilizamos muy poca cantidad de producto y repartimos en los dedos anulares, ¿por qué este dedo? porque es el que menos fuerza tiene y con el que más suavemente vamos a repartir el producto. Con pequeños toquecitos vamos repartiendo el producto por la zona del hueso de la cuenca del ojo. Poco a poco vamos golpeando hasta que todo el producto se absorba. 



Finalizamos con la hidratación (o tratamiento necesario) que también repartiremos como en anteriores pasos, de forma ascendente y muy suavemente hasta conseguir una total absorción.



Y esto es todo, tienes la piel preparada para irte a dormir o maquillarte para ir a trabajar!

De todas formas, y para las que seais de por aquí, no dudéis en poneros en contacto con Idoia (aquí) porque de forma gratuita os dará una maravillosa clase tal y como me la dio a mi.


¡¡¡Un beso a todas!!!

9/11/15

summer


En pleno noviembre y estamos en verano, toda la ropa y zapatos veraniegos guardados y hoy nos han dado hasta 29º. Mentiría si dijera que qué mal... estoy encantada que luego el invierno se hace muy largo, así que unas cuantas semanas más así no me van a hacer ningún mal!

Nada especial en mi look salvo este maravilloso bolso de nat & cloth del que estoy totalmente enamorada... debe ser la edad, pero cada vez me apetecen cosas más exclusivas, diferentes, que me hagan salirme de lo habitual... ¿os pasa igual?

¡Os deseo una feliz semana!







Camiseta/T-shirt: Zara (aw15)
Jeans: Zara (old)
Botines/Boots: Mango (old)
Bolso/Bag: nat&cloth
Gafas/Sunnies: Rodenstok


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...