21/12/15

NOEL


Ya es casi navidad. Estoy en casa de mis padres, la que siempre será mi casa. Todo está en su sitio, los adornos navideños, los turrones, las luces... y poco a poco vamos llegando. Cada uno vuelve a su habitación, al lugar que ocupamos durante tantos años, a su sitio en la mesa, a su sitio en la casa... Y van llegando los nuevos, esos que poco a poco van haciendo su hueco en esta casa, también su casa, y que hacen crecer la familia... y todo vuelve a empezar, la ilusión, las sonrisas, los villancicos, las chispas en los ojos. La navidad vuelve a casa.

Todo está en su sitio. Todo está bien. Me hace sentir feliz...

¡Os deseo unas felices fiestas a todos!






Abrigo/Coat: Mango (old)
Camiseta/T-shirt: A Bicyclette vía Dulce Olivia
Falda/Skirt: Mango (old)
Botas/Boots: Botas MOU vía Oskarbi-Zapatos Obi


17/12/15

Y ésta es mi Navidad!

Nos invaden tutoriales de cómo hacer paquetes de regalo preciosos, un calendario de adviento monísimo con dos ramitas, washi tape y unas bolsitas, o esa corona de eucalipto que queda de lujo en tu  mesa y además perfuma tu casa; y yo sólo monto el árbol artificial de todos los años (bastante logrado por cierto) compro la flor de pascua (que llega a duras penas al seis de enero) y envuelvo los regalos en papel de Ikea porque un año me emocioné y todavía me queda (cuando no uso una bolsa de Zara del revés porque me apetece un paquete en papel de embalar), aún así Me encanta la Navidad, lo siento, no me canso de decirlo, soy así de cansina (y eso que no me tenéis que aguantar cantando villancicos en casa)



Busca la ilusión en esos pequeños detalles que la hacen tan especial ¿os doy los míos?

  • Saca las tazas navideñas para ir entrando en ambiente, y cuando digo las tazas también digo los pijamas (en este caso sólo de los niños) el jersey del reno con la nariz roja (en este caso es el mío) y las toallas con motivos navideños para los baños!

  • Envuelve algún regalito bonito para que no se te quede la espinita de los DIY, no son lo que creías pero dan bastante el pego! (mejor que la foto quede un poco de lejos...)

  • Pon villancicos, las listas de Spotify tienen música de ambiente navideño que merece la pena, no hablo de poner los niños cantores (con voces de pito) cantando el Chiquirritín (que también tiene su encanto) hablo de Michael Bublé (soy una ñoña lo sé!) o mix navideños súper chulos que ya puedes encontrar hechos (los pongo hasta en el curro...) 

  • Haz regalos fáciles, atemporales, que no te hagan perder mucho tiempo y con los que siempre aciertas  (o casi siempre?) libros, relojes, bombones, velas...
Reloj: Klokut (con envío gratis si introduces el código BLOG)
Vela: Olivia The Shop
  • Ve películas de Navidad, muchas, todas! Y disfruta de esos momentos en familia (mis favoritas son Love Actually y Sólo en casa, pero os aseguro que me trago cualquier bodrio navideño sin dudarlo!)

(Pero si es Rick Grimes!!!!)

  • Enciende velas con olores navideños, gengibre, canela... (y no se me ocurren más)

  • Y come turrón, total, la navidad son dos días y están para disfrutarlos.

Chicas... ME VOY DE VACACIONES!!!!! No os abandonaré pero sí reduciré :-)



14/12/15

Busca, lo acabarás encontrando!


Cuesta, pero con el tiempo acabas encontrando tu estilo. Ese en el que te sientes cómoda, a gusto, te sientes tú misma...  El estilo de cada una es único, personal, diferente, porque es tuyo y sólo tuyo.

Supongo que la edad hace bastante a la hora de encontrarlo, conoces tus gustos, tu cuerpo, ya no eres un mar de complejos y sabes lo que quieres. Es lo que ganas con la edad, confianza en ti misma.

Son años de prueba y error que acaban dando sus frutos. Años de mirar, buscar y admirar fotos de blogs, revistas o televisión.

Abre tu armario y busca cuáles son esas prendas con las que te sientes más cómoda, y juega alrededor de ellas, haz mezclas imposibles, o no tan imposibles porque igual no son lo tuyo. Con esas prendas sales de casa queriéndote comer el mundo porque te sientes segura, y eso lo transmites.

Me ha costado, pero he dado con él, eso no impide que más de un día salga de casa pensando que "hoy no he acertado" pero, cada vez son menos, y si llegan, no te queda más que estudiar qué es lo que ha fallado.

Y este look es uno de esos que me hacen sentir muy yo, simple y cómodo, sin mucha floritura pero con la diferencia que marcan tanto el abrigo como el pantalón, dos prendas aparentemente sencillas pero muy mías... un look muy yo. 










Abrigo/Coat: Beti Beauty
Jersey/Pull: Zara
Pantalón/Pants: Olatz Erausquin
Zapatos/Shoes: Treboli
Bolso/Bag: Tom Taylor
Anillos/Rings: Singularu y Shiori Jewellery

(Tenéis un 10% de descuento en Singularu si introducís el código Hendayestyle)



10/12/15

5 Imprescindibles de calzado para este invierno

Hay calzado que es imprescindible en cualquier armario, y aprovechando que los reyes están a la vuelta de la esquina os doy la lista de mis cinco básicos para esta temporada

  • Botines negros: lo mío con este tipo de calzado digamos que es enfermizo. No hay año que no entren unos botines negros en el zapatero (como si no tuviera!) pero son siempre comodín en tus looks, ya sean con vestidos, faldas o pantalones...





 Botines: Riva di Mare

  • Botines marrones: con los que tengo un problema similar al que tengo con los negros, nunca son suficientes. Podríamos decir que son igual de versátiles que los anteriores. Valen con (casi) todo. Éstos son del año pasado y creo que este año seguirán dando su servicio.


 Botines: Stephen Allen


  • Botas para el frío: Soy de pies y manos siempre helados, problema bastante común entre nosotras?... Unas botas para los días fríos son necesarias. Hasta ahora las UGG eran las reinas en este terreno, pero este año vienen pisando fuerta las MOU. Tal y como dicen mi madre y mi marido "Si son como zapatillas de andar por casa!" No lo niego, a veces soy un poco fashion victim... Aunque este modelo no lleve, las hay con cuña interior muy cómoda (para parecer más alta sin que los demás lo noten? pues sí, y encima tan cómoda...)

 Botas: MOU


  • Botas de agua: para toda la familia!!!!! Aunque me resistí, al final cayeron las Hunter, y es que viviendo donde vivo, estas botas me hacen muy buen servicio; aunque este año parece que estamos de tregua (no hablaré muy alto...) ha habido semanas que no me las he quitado!
Botas: Hunter 


  • Stilettos: Y esto no es que sea de esta temporada, es de cualquiera. Un básico para darle ese toque elegante a cualquier look, ese calzado que aunque te mate los pies (y eso que a estos les he cortado el tacón) te hace sentir femenina como la que más. Y si es por una noche, sacrificamos los piececillos por subirnos la moral femenina. Aunque los hay en todas las versiones, un negro siempre te va a sacar de un apuro.



Cuando era pequeña no entendía esa afición por los zapatos que algunas mujeres tenían. Hoy en día sigo sin entenderlo, pero soy una de esas mujeres, nunca tengo suficientes y siempre me falta alguno... 

7/12/15

Regalos para esta navidad!



Este fin de semana he empezado a leer un libro que me han recomendado ya varias personas, "La magia del orden", supongo que ya habréis oído hablar de él, pero si no lo habéis hecho os cuento. Es un método de aprendizaje para conseguir mantener tooooooodo lo que tenemos acumulado en casa, en orden, y aunque aún no lo he terminado, la principal pauta es, sin duda, tirar todo aquello que no necesitamos. 
Siempre me he considerado una persona ordenada, pero después de leer esto, veo que aún las hay más maniáticas que yo! me habría asustado tener una hija/hermana/madre como Marie Kondo, (autora del libro) pero sin embargo, ha conseguido llegarme a "tocar" como para que aplique su método. Con eso empezaré el próximo fin de semana (o después de navidades???).

El conseguir la armonía que buscas en tu casa, hace que llegues a esa armonía mental que tanto nos empeñamos en alcanzar. No os doy más pistas, os recomiendo el libro como regalo para estas navidades!

Y hablando de regalos, enseñaros mi nuevo reloj y recordaros que hasta el 15 de enero podéis disfrutar de un 15% de descuento en todos los artículos de Daniel Wellington aplicando el código "HendaYeStyle". Vamos, que ahí os dejo otra idea regalo para estos días que vienen! 










Plumífero: Yerse vía Olatz Erausquin
Camisa/Shirt: Pull&Bear (old)
Jeans: Bershka (old)
Botas/Boots: Espace vía Spartoo
Reloj/Watch: Daniel Wellington 
Mochila: Faure Complementos
Anillos/Rings: Singularu (también con un 10% de descuento si aplicas el código HENDAYESTYLE)




4/12/15

Deco: Navidad

Me encanta la navidad, no me cansaré de decirlo. Y no hablo de los regalos, las compras y las comilonas, hablo de la familia, la casa, las luces, la música, el ambiente, las tradiciones... El otro día estuve en casa de unos amigos, y su padre alemán, les hizo juntarse a toda la familia, a las seis de la tarde, alrededor de la mesa a encender una vela y cantar villancicos, y esto lo hacen los cuatro domingos previos a la navidad. Será una tradición alemana, pero esta me la quedo, me encantó, pensar en cantar con mis hijos como mis padres cantaban conmigo y mis hermanos, y verme haciendo esto dentro de unos años... lo sé, soy una sentimental!

Y sí, aunque soy muy tradicional en esto de la navidad, esta casa, decorada de navidad con un estilo diferente, muy nórdico, me pareció preciosa. Si es verdad que soy más de chimenea y centros de acebo y velas, pero esta casa tiene su encanto ¿no os parece?









Imágenes: Planete Deco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...