28/1/16

5 libros para recomendar (o no)

Me gusta leer, mucho, pero leo menos de lo que querría.

Leer nos ayuda a aprender, nos hace disfrutar, y dependiendo de la lectura que elijas, te llega a MOTIVAR. En este apartado estoy yo, buscando lecturas motivadoras, que me ayuden a gestionar mi interior, y dado que el otro día muchas me dijisteis que sí queríais compartir mis cambios conmigo, allá voy!

Como ya os he contado en otras ocasiones, me cuesta parar cuando llega el momento. La lectura de determinados libros me ayuda a ponerlo todo en orden, y nos va a ayudar a todas las que queráis venir conmigo o descubrir ese yo interior que nos hace ser mejores (qué profundo esto, no???)

Aquí os muestro mis últimas adquisiciones y os cuento un poco sobre ellas:




1. Éxito: Os recomiendo este libro con todas mis fuerzas. Capítulos muy cortos con una dosis brutal de energía en cada uno de ellos. Mi libro de cabecera sin duda.




2. El monje que vendió su Ferrari: libro para leer con mucho más detenimiento, me gusta y me lo estoy leyendo por segunda vez. Debo estar mucho más receptiva y me está llegando más que la primera. Tengo que aplicar todos los consejos de Julian, protagonista de la historia, o al menos, intentar adaptarlos a mi día a día.

3. Dejar de amargarse para imperfectas: lo siento por la autora ya que le habrá puesto una ilusión infinita pero no me gusta nada como está enfocado. Reconozco que la idea del libro es buena, pero no me ha aportado nada... 




4. Aprender a practicar MINDFULNESS y Le Feng Shui dans la Maison (El Feng Shui en casa) Estos dos los tengo aún sin leer, simplemente los he hojeado y parece que no me van a defraudar, pero ya os lo contaré más adelante.




He descubierto que leer biografías sobre gente interesante también resulta motivador, ver cómo gente a la que admiras (o no) ha gestionado o gestiona su vida... me parece muy interesante.

No creáis que únicamente leo este tipo de libros, me gustan bastantes géneros, y aunque me digan que ya no tengo edad para esta autora...




Adoro a Marian Keyes! esas historias de chicas, amor y desamor... historias corrientes desde un punto de vista muy femenino ¿la conocéis?

Ssssshhhh... ¿y os cuento otro secreto? Me chiflan las novelas policiacas!

Y vosotras ¿qué leeis?


7 comentarios:

  1. necesito uno que cuando lea eso de "...o no" no me entre la risa Doctor

    ResponderEliminar
  2. Los de Robin Sharma me los he leído todos y los recomiendo también. Muchas veces son cosas que ya sabemos pero que en el día a día se nos olvidan y siempre viene bien leerlas de nuevo. Los otros no me los he leído pero coincido contigo en lo de Marian Kelles, me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy con "El Jilguero" que aún con ganas las mil y pico páginas no te las quita nadie,y antes "Apaches" 100%.Recomiendo en materia de feng shui a Lillian Too otro 100%. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana!! Pues aunque no leo demasiado y menos ahora con las opos a la vista, me gustan los libros de autoayuda,estos que te motivan y te ayudan a reflexionar. El que me regalaron estas Navidades que tiene muy buena pinta es "La magia del orden" que aunque lo he empezado a leer me da miedo terminarlo porque seguro que lo pondré a la práctica y no me bastará una semana entera para ordenar todos los armarios de la casa! jajaja! Besitos y a seguir bien!!

    ResponderEliminar
  5. Pues sinceramente me encantan las historias rollo Marian, las "novelas romanticonas" que les llamo yo, me los leo en nada. En realidad me encanta leer y siempre busco cosas nuvas para leer. Los apunto en mi lista

    ResponderEliminar
  6. Pues me encanta leer asi que me los apunto!!! Me chiflan las novelas romanticonas y las que están de moda ahora, las eroticas. Pero mi pasión son los libros historicos, el que más me ha gustado a sido Elena de Troya

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo varios libros de Marian Keyes!!! y a mi también me gustan!!! La verdad es que yo hace muchos años atrás devoraba libros!!!! y ahora no leo NADA!!! Me da mucha pena!! pero mucha!! porque disfrutaba un montón!! pero el poco tiempo libre que tengo, es decir, por la noche, lo dedico al blog o si no a ver alguna peli con mi marido...

    Pero tengo que retomarlo!!
    el blog de renée

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...