21/1/16

Buscando la receta del BIENESTAR

Como ya os vengo diciendo desde hace tiempo, la estructura de mi vida está cambiando. Las bases son las mismas pero quiero hacer reformas.

Leo libros, blogs, escucho a la gente y veo las mismas inquietudes. Vas picando de aquí y de allá y guardando toda esa información que va llegando. Todos buscamos lo mismo, el BIENESTAR general en nuestras vidas.

Me queda claro el objetivo, SER FELIZ. De momento lo consigo, pero he de reconocer que tengo la cabeza "aturullada", de ahí viene mi otro objetivo: ORDENAR MI VIDA, mis ideas, tener claro lo que quiero y cómo lo quiero, pero disfrutando de cada instante como si fuera el último.



Somos una generación de mujeres que trabajamos, cuidamos de nuestras familias, nuestras casas, nuestras amigas, y no contentas con esto, tenemos que ser las mejores, las mejores en el trabajo, las mejores madres, las mejores esposas, hijas, hermanas o amigas, las mejores decoradoras, las que siempre van impecables, hacen deporte y tienen un cuerpo 10 ¿10? Pues será por fuera porque por dentro estoy para los leones! Vemos la vida pasar como si fuéramos meros espectadores.



Esto va a llevar a cambios en el blog, cambios que creo necesarios porque yo también estoy cambiando (será de verdad la maldita crisis de los 40?)

Lo que he aprendido estos últimos años es que la moda es una herramienta para el bienestar, el vernos guapas nos sube la autoestima y nos hace felices. Pero a la moda le tienen que acompañar otras muchas cosas que están relacionadas. Un buen equilibrio en tu vida, en tu casa, en tu trabajo... te harán sentir mejor.



Al final todo es un círculo en el que todo está unido, y esa unión equilibrada es lo que nos ayudará a conseguir esa paz que buscamos. La unión de todas esas partes en las proporciones adecuadas (y aquí cada una tiene que encontrar las suyas) es lo que nos da LA RECETA DEL BIENESTAR.

Tengo muy claro lo que quiero y voy a utilizar las herramientas que me llegan para ir consiguiéndolo pero, y aquí es donde os pido vuestra opinión ¿queréis hacer conmigo este viaje? ¿Os interesa que os vaya contando cuáles son los pasos que voy dando? ¿Qué temas queréis que comparta con vosotras? Está claro que seguiré hablando de moda, seguiré enseñando mis looks, pero no será el único tema a tratar ¿Cuáles son vuestras inquietudes sobre todo esto?



Espero vuestros comentarios, todos serán bienvenidos, porque con todos ellos, construiré este nuevo blog.
Gracias por estar ahí

11 comentarios:

  1. Hola Ana! Aquí tienes a una de tus fans dispuesta a que compartir este viaje y todos estos pasos, por mi encantada, te seguiré como hasta ahora. Me interesa mucho el tema porque que quien más y quien menos buscamos el bienestar y disfrutar cada momento al máximo porque como dices queremos hacerlo todo perfecto y a veces no nos damos cuenta de lo que nos estamos perdiendo! Adelante! Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué te voy a decir? Feliz de que comiences ese viaje, ése que deberíamos hacer todos, a nuestro interior. Tan sencillo y tan complicado. Cueste lo que cueste, me refiero al tiempo, lo conseguiremos.
    Un fuerte achuchóoooon jejeje
    Te quiere mucho,
    Josune

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que me interesa! estoy viviendo una época de cambios en mi vida y siento que tengo que "limpiar" todo aquello que no me aporta lo que necesito para ser totalmente feliz, sobretodo aquello que me quita tiempo de disfrute de lo realmente importante que son mis hijos. Estaré encantada de ver como lo haces tu, cualquier idea sera bienvenida, gracias!

    ResponderEliminar
  4. ¿ qué si me interesan tus nuevos cambios y blog? POR SUPUESTO!!!! Eres maravillosa por dentro y por fuera. Me encanta seguirte y leerte. Muchos muxus de los buenos. De esos que están llenos de amor y cariño.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado esa definicón de la moda, que nos ayuda a vernos guapas y eso nos ayuda a querernos más, es así... hay que darle la importancia que tiene, ni menos ni más...
    Como te dije una vez, estamos en un momento vital muy muy parecido!

    ResponderEliminar
  6. Crisis de los 40?? a mí me ha pegado fuerte, no te digo más que estoy preparando mi primea Mitja (media maratón ni más ni menos que 21,097 kilómetros, dos horas corriendo sin parar, si eso no es crisis que baje Dios y lo vea jajaja) a los 44!!! y los entrenos más duros caen en Enero, con el último trimestre y mi madre pachuchina...

    Yo me quiero trasladar a una isla desierta jajaja

    Insisto, aunque no comente lo que debiera, te sigo desde el mail, desde instagram y desde bloglovin... así que POR SUPUESTO me encantas, quiero que me amuebles también mi cabecita loca.

    Besotes de una adicta!!!

    ResponderEliminar
  7. Estoy encantada con esta nueva etapa que comienzas en tu vida y nos vas a transmitir en tu blog, porque seguro que a muchas nos ayuda a reestructurar ideas y ver lo que realmente importa en la vida.

    ResponderEliminar
  8. Uy, Ana!! Qué me apunto a tu nueva aventura...Qué te voy a decir yo...También estoy en pleno proceso de "reinventarme"..y sí, lo mío es la crisis de los 40 (dios mío, en cuatro días ya serán 43 años!!) e intento reorganizar diversos aspectos que me ayuden a ser más feliz, y a disfrutar...
    Así que apúntame a seguirte en tu nueva ruta!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Loca!!!!!! :-)
    DICEN QUE QUIEN LA SIGUE LA CONSIGUE........
    A tip "meditacion"....... simplemente unos minutos al dia y todo cambia........
    Un beso goooooordo y un abrazo. Nos vemos pronto muak!!!

    ResponderEliminar
  10. la Ana, Hola hola Ana, x supuesto que nos interesa ese viaje a nuestro interior, a ese que siempre vamos tan rápido que nunca hacemos caso... Aqui estamos para escucharte y para seguirte

    ResponderEliminar
  11. Para mi la moda es mi via de escape a mi vida rutinaria, que por cierto me encanta!! Tengo una vida sencilla, normal pero soy más feliz que nunca... el hecho de levantarme cada mañana y ver a mi hija, preparar las cosas, llevarla al cole, tomarme el café con alguna mamá, llegar a casa ordenarla, irme a trabajar... volver.. todo esto no se me hace un mundo, al contrario!! lo adoro!! adoro llegar por la noche, acostarme con mi hija, contarle el cuento, dormirla y luego salir al comedor y es entonces mi momento o "nuestro momento" el momento película estirados y tapados con una manta...
    Creo que a veces tenemos que mirarnos primero nosotros mismos y pensar que es lo que nos pasa a nosotros, por qué nos sentimos mal... que es lo que sentimos... a veces buscamos cambios alrededor nuestro y los cambios tienen que empezar en el interior de nosotros mismos.
    Si tu crees que tu vida necesita cambios, cambialos, pero sin olvidarnos ser felices, a veces nos pasamos la vida buscando la felicidad y la vida pasa y no nos hemos dado cuenta de disfrutar de nuestro día a día que esa es la felicidad que tenemos.
    Un besito y espero que consigas situarte y sentirte bien.

    el blog de renée

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...