18/1/16

long coat


Siguiendo el lema de minimizar mi consumismo, os muestro un look hecho principalmente con ropa de temporadas pasadas, y teniendo en cuenta que he comprado muuuuuy poco, dejo demostrado que se puede vivir perfectamente comprando lo justo. 






Abrigo/Coat: SheIn
Jersey/Jumper: Zara (old)
Jeans: Bershka (old)
Botines/Boots: Hangar vía Oskarbi
Bolso/Bag: Nat&cloth


Ya son varios los días que llevo sin salir de casa, como bien os he contado en las redes sociales mi comienzo de año no ha sido tan bueno como me hubiera gustado, pero si os soy sincera, todo este tiempo sola metida en casa me está ayudando mucho a reflexionar.

Todo lo que me está rondando la mente os lo contaré en los próximos días, y teniendo en cuenta que es comienzo de año, va sobre nuevos propósitos, nuevas rutinas y nuevas formas de querer afrontar la vida.

Ver estas fotos me hace sonreír, ese día era mi hermana la que me las hacía. Embarazadísima que estaba, ya casi no podía ni andar, y yo me sentía un poco mal haciéndola trabajar... menos de 24h después se puso de parto y todo lo demás os lo podéis imaginar... esa pequeña intrusa nos terminó de completar las navidades... 

Os deseo una feliz semana


9 comentarios:

  1. Gran combo, me chifla el toque del abrigo

    Un beso, Beatriz

    THROUGH MY CLOSET

    ResponderEliminar
  2. me encanta el look! prendas sencillas pero el resultado me chifla! un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Que guapa, me encanta el abrigo!


    www.sweetmona.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana! Que ilusión tendréis con la nueva sobrinita! Y que bien te habrá ido este "reset". Yo también estoy en ello, lo de reducir el consumismo entre otros propósitos...! A ver si tengo la suerte de poder conocerte! Por cierto, estás guapísima con este look tan sencillo, si a veces hace más falta la inspiración que más prendas porque ropa tenemos para llenar un camión! Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Espero que lo que te está pasando tenga solución y que en breve vuelvas a estar contenta e iluisionada.

    Cambiando de tema, el abrigo me ha encantado!!! Me lo voy a mirar porque se ve super chulo!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  6. De verdad ese abrigo es de Shein???? es precioso! Si está en gris me lo cojo!
    Yo iba a no comprar...mi armario iba a convertirse en un armario cápsula, que tan de moda se han puesto... pero chica, he ido haciendo hueco con esto del wallapop y algunas cosillas de más han entrado ; )

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana!!! Comparto contigo muchos de los razonamientos que últimamente has expresado en el blog!!! Espero tus propósitos para saber si también compartimos alguno!!! Bss
    PD: Por cierto, me encanta tu look!!!

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...