14/1/16

Deco: Vitrinas blancas

Me gustan las casas blancas, con mucha luz, complementos en colores suaves, que aportan tranquilidad y sensibilidad cuando las ves. 

Hace años, compré mis primeros muebles, nada que ver con lo que me gustaría tener ahora, y poco a poco los voy cambiando, voy poniendo mi casa en orden, con todos los detalles que siempre quise para tener la casa de mis sueños.

Llevo tiempo buscando una vitrina blanca, para llenarla de platos, vasos y tazones, o de sábanas, cojines y mantitas, o de libros y recuerdos de viajes, me da igual de qué llenarla, pero necesito una vitrina blanca. 








En mi búsqueda, he encontrado estas dos de Livingo que podrían entrar entre mis candidatas, me parece que están muy bien de precio y parecen de mejor calidad que las que he podido ver hasta ahora... vamos, que la relación calidad precio merece la pena.



El día que la tenga, os la enseñaré...

¡Pasad un bonito fin de semana!

2 comentarios:

  1. Hola Ana! La verdad es que son preciosas! Yo tengo una pero es de color marron oscuro, de estilo colonial y aunque ahora está de moda el blanco no me atrevo a pintar los muebles porque cuando los tenga blancos se pondrá de moda otra vez el estilo que tengo! En fin, que la cuestión es ir cambiando y renovar! Las que más me han gustado son la cuarta y la sexta! Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy fan fan de las casas muy blancas, el diseño nórdico me pierde y soy asidua de Ikea. Las vitrinas son chulisimas pero con mis peques todavía no me atrevo, un poco salvajes que me han salido : )
    Pero queremos cambiar el frontal del salón y andamos mirando ideas, a ver en que queda la cosa

    buen finde!

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...