29/2/16

Ausencias


Nos empeñamos en creer que pasar todos nuestros momentos libres con nuestros hijos nos hace mejores madres,..  Este es un mal muy de mujeres (que no quita que esto también les pases a algunos hombres). Nos sentimos egoistas por no darles todo nuestro tiempo y al final acabamos agotadas, y les damos tiempo sin calidad. Ahí está el problema.

Los momentos de soledad, o recuperar de vez en cuando esa complicidad con tu pareja, hace que vuelvas con las pilas cargas, con energía y más ganas de verlos (y ellos a ti). Son momentos necesarios para el equilibrio de la familia, y no tenemos por qué sentirnos culpables por ellos.

Este fin de semana elegimos un balneario, solos "maridín" y yo, como en los viejos tiempos, riéndonos por tonterías, haciendo planes de futuro, una copa de vino en silencio y mucho relax... vuelvo nueva, dispuesta a afrontar la semana llena de energía y con más ganas de estar con ellos que nunca (o de volver corriendo al balneario???)

Momentos necesarios que no debemos perder, no somos egoistas, somos mujeres que saben vivir y aprovechar cada momento.

¿Y tú cómo lo haces?









Abrigo/Coat: SheIn
Bolso/Bag: Betibeauty
Cuello/Scarf: Zara (old)
Sneakers: Adidas vía Spartoo
Gafas/Sunnies: Rodenstock


6 comentarios:

  1. es imposible llegar a todo! que bolso más cuco

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana! Estoy de acuerdo contigo, hay que cuidar de la pareja y de nosotras también! Aunque siempre recuerdo cuando el mayor tenía un añito y lo dejamos para ir a San Sebastian y justo llegar ya me puse a llorar y decir que quería volver a casa! jajaja! Ahora ya me pasa menos o casi de nada! Besitos guapa y que pases una feliz semana!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Que como lo hago? Uf me has tocado el tema Ana... Si comprimo mi opinión para no aburrir a nadie te diría que esos momentos son imprescindibles,necesarios. Para ellos,para los niños y sobretodo para nosotras.Si que soy de la opinión que la situación es complicada por la poca ayuda que tenemos para conciliar, pero es lo que nos tocó vivir. Que le vamos a hacer! Me alegro que hayas disfrutado. Un besazo y feliz comienzo de semana ♥

    ResponderEliminar
  4. Yo todavía de finde sola con mi marido no me he ido.. no se si es culpabilidad o qué pero no me apetece sin mi hija... a veces lo he pensado pero me da pena..(si, debe de ser algo de remordimiento...) pero si que hemos salido alguna noche sin ella, o cines, cenas... pero reconozco que a mi me cuesta un poquito... cada vez menos pero un poquito...
    el blog de renée

    ResponderEliminar
  5. No podría esta más de acuerdo
    Me siento culpable sino estoy con ellos y me siento culpable si estoy con ellos y no paro de gritar... Pasar tiempo a solas, o con la pareja pero sin hijos es Salud y bienestar para TODOS

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana!!! La verdad que siempre es saludable desconectar del día a día y conectar con nosotras mismas y con nuestras parejas, recomendable total!!! Estás preciosa Ana, transmites serenidad y tranquilidad en el post de hoy. Besazos!!!

    www.respirandoglamour.com

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...