25/2/16

Ordenando el armario

Creo que llevo meses intentando vaciar y ordenar mi armario...  sobre este tema podría hacer otro post (o incluso dos o tres) y prometo hacerlos en próximas semanas.

Ahora mismo sigo concentrada en vaciarlo. Para poder ordenar, primero tengo que reducir. Son muchas las pistas de estilo de Andrea Amoretti que me llenan la cabeza cada vez que me pongo a colocar mis prendas, pero si hay una que últimamente me llega más de la cuenta, esa es "Lo que no se ve no se usa".



Lo que no se ve no se usa... y ya no solo eso, tengo mucha ropa que prácticamente no uso porque estoy acostumbrada a usar siempre las mismas prendas. En algún sitio leí hace no mucho que el 80% de nuestros looks los hacemos con el 20% de nuestras prendas.

Me da pena, que prendas, prácticamente nuevas, estén cogiendo polvo en mi armario, porque además de no dejarlas salir, están ocupando sitio sin sentido.

Así que os animo a todas a revisar cuáles son esas prendas, que por mucho que os gusten, les deis otra vida. La próxima semana intentaré daros pautas a seguir para deshaceros de prendas sin sufrir demasiado...

¿Qué hacer con ellas? En mi caso regalo a mis amigas, a mi hermana, mi madre... otra parte la dono, parte de la mía y mucha de los niños, es ropa que queda prácticamente nueva y que estoy segura alguien seguirá usando encantada,  y por último, otra parte la vendo (si quiero seguir alimentando este blog tengo que volver a invertir en ropa) y de nuevo he vuelto a llevar parte de mi armario a Micolet.

Os dejo alguna de las prendas que he puesto allí a la venta...






Para poder acceder a mis prendas no tenéis más que pinchar AQUÍ.

Os deseo un maravilloso fin de semana. Estoy segura de que lo será.


6 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo! Necesito hacer limpieza pero de las de verdad,porque al final cuanto mas tienes mas escondes.........como me gustaria tener un armario de esos con cada camiseta en una percha☺️

    ResponderEliminar
  2. Yo lo voy trasladand Al de mis sobrinas. Me cansó y tb por talla

    ResponderEliminar
  3. Yo llevo meses vaciando el armario... y da un gustazo!
    Hice una primera limpia, donde lleve muchas muchas bolsas a la parroquía... ahora voy con más calma vendiendo cosillas por wallapop.
    Me gustaría quedarme con muy pocas prendas, porque yo además soy muy básica en esto del vestir... vaqueros, algo negro, un poco de gris y poco más.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana! Yo de momento lo voy dejando pero si no lo hago pronto no sé donde voy a meter la ropa! Bueno ahora que lo pienso el otro día regalé un montón de cosas a mi hermana, se fue de contenta... y yo más por vaciar un poco , pero tendré que ponerme en serio ya! Me gustaría contar las prendas que hace años que no me pongo! Algunas prendas las vendo a 5 € en casa en un mini showroom pero ya me voy cansando, igual me plantearé regalarla toda o hacer como tu con Micolet! Y no comprar tanto! Me gustan tus posts! Besitos guapa y hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  5. Yo lo he hecho hace poco, la verdad es impresionante lo que vamos acumulando con el paso del tiempo. Un beso!

    angiespana.com

    ResponderEliminar
  6. Estoy totalmente de acuerdo, lo que no se ve, no se pone. Acumulamos y a veces no sabemos ni lo que tenemos en el armario...jeje!

    Un besote

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...