1/2/16

tweed

Antes no me paraba a pensar qué era lo que iba a escribir en el blog para acompañar las fotografías del look que publicaba, pero de un tiempo a esta parte lo hago. Y me alegro de ello.


Ahora quizá lo piense demasiado, pero me gusta más el rumbo que está tomando esto. Me hace sentir más cerca de todas las que estáis ahí al otro lado... leyéndome. 

Por fin llegó el día, ese día que tantas mariposas me estaba generando en el estómago, el volver a recuperar el miedo a hacer algo que hacía tiempo que no hacía. Me volvía a poner ante el público a hablar, sí, a hablar, eso que tanto me gusta hacer. Transmitirle a todas ellas, las que estaban ahí escuchándome, eso que tanto me gusta, la moda, y el bienestar que todo este mundo nos produce.

Volví a sentir ese nerviosismo inicial generado por salirte de tu zona de confort (esa zona de la que tanto se habla últimamente y que viene a ser es en la que tan "a gustito" nos sentimos), y volví a experimentar esa sensación de que saliendo de tu rutina de vez en cuando, sientes cosas maravillosas, conoces gente encantadora y te conoces un poquito más a ti misma. 

Pero si algo he aprendido últimamente, es lo maravilloso que es escuchar. La cantidad de cosas que podemos aprender sólo escuchando, la cantidad de gente que necesita hablar y que se la escuche, la cantidad de sentimientos que nos puede generar el oír a hablar a otra persona. Y sí, me gusta hablar pero también me gusta escuchar.

Y ahora me siento bien por haberme superado otro poquito, con ganas de seguir haciéndolo, y orgullosa de lo que estoy consiguiendo. En todos los aspectos de mi vida. Pequeños retos que nos hacen seguir creciendo como personas y que nos hacen disfrutar plenamente de nuestros días.

Hoy os enseño otro look, pero quería hacerlo compartiendo con vosotras lo que siento, lo que pasa por mi cabeza. Esta nueva etapa de la que os hablo y en la que me estáis acompañando. ME SIENTO BIEN y tenía que compartirlo con vosotras, habéis pasado a formar parte de mi vida...







Chaqueta/Jacket: SheIn
Camisa/Shirt: Tienda local (en Béjar)
Jeans: Bershka (old)
Zapatos/Shoes: Pilar Burgos
Bolso/Bag: Fosco (old)
Cinturón/Belt: Mango
Reloj/Watch: Klokut






6 comentarios:

  1. de 10 el look! estas guapisima! animo! un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo una zona de confort de la que odio salir...
    Hablar en publico lo llevo fatal y reconozco que las veces que me he salido de esa zona me he sentido realmente orgullosa de mi misma, me he siento realmente bien... pero no sabes como me cuesta : )
    Enhorabuena y a por ello!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana! Ya sabes que yo te escucho encantada y ojalá un día sea capaz de hacer lo que tu haces (no me imagino para nada hablando en público y eso que a mí también me encanta, se me da mejor hablar que escribir)! Enhorabuena por tus retos que vas superando! Ah el look muy bonito, muy tu!! Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Fue un placer escucharte, tú profesionalidad y sentido común nos cautivó. Mil gracias y hasta pronto

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...