21/3/16

¿Por qué no un lunes?


Hoy es lunes, un lunes como cualquier otro, perfecto para empezar con nuestros proyectos semanales. Esos hábitos que queremos adquirir en nuestras vidas para que todo sea más fácil. En mi caso empiezo (como otras mil veces antes) a intentar tonificar mi cuerpo, vale que no me sobran kilos, pero necesito firmeza!!!

Podría pensar que no es buena semana porque esta semana es corta y seguramente no cumpla mis propósitos, pero no! cualquier día es bueno para empezar con un proyecto, seamos fuertes y adelante! Esta vez lo voy a conseguir.

Además, hoy también estamos de sorteo, la revista Vida Estética, quier sortear entre todas mis lectoras una suscripción trimestral a la revista. Es una revista sobre belleza, y moda, muy profesional y con información muy valiosa! Al final del post os lo cuento todo.










Camiseta: Olatz Erauskin
Abrigo: Chicwish
Jeans: Zara (old)

Como os comentaba antes, la Revista Vida Estética, líder en el sector de estética y belleza profesional, quiere sortear entre todas mis lectoras una suscripción trimestral (en versión papel o online) a su revista. Os animo a apuntaros porque la revista es realmente interesante.





Las condiciones son las siguientes:

1. Hacerse fan de la revista en Facebook entrando aquí y hacer un comentario.

2. Rellenar el formulario.

3. El sorteo estará abierto hasta el 1 de abril a las 21:00h y posteriormente daré el nombre de la ganadora.

Os dejo también el enlace la la revista por si quisierais suscribiros: http://vidaestetica.es/suscripcion/




3 comentarios:

  1. Me encantan los vaqueros de campana
    Te quedan genial!

    ResponderEliminar
  2. Yo llevo diciendo que voy a empezar hacer bicicleta estática semanas!!! A mi un kilito o dos me sobran, para que vamos a negarlo... y creo que si me pongo en nada me los quito, pero me he de poner!! y nunca lo hago... no se si es bueno, un lunes, miercoles o sábado, la realidad es querer hacerlo, así que así estoy!!
    Me encanta el look de hoy, esa blusa con campanas queda genial!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  3. Que chulo el abrigo!!!! Besos guapa. Pásate por mi blog, estoy de sorteo!!!
    http://miestiloesasi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...