29/3/16

Y así empezó todo


No sé si habéis echado un vistazo a los inicios del blog, pero (aunque me arrepienta de lo que estoy diciendo) merece la pena hacerlo. Podríamos decir que mi estilo ha evolucionado (y muuuuuucho!). No os voy a decir que me avergüence de lo que veo, está claro que no me gusta, pero deja clara mi evolución. Lo que está siendo mi evolución; me gusta ver cómo he sido capaz de llegar a donde he llegado.

Mi estilo ha ido creciendo conmigo, cuando era pequeña quería ser un chico, posteriormente recuerdo cómo en verano quería ponerme todos esos conjuntos que me hacía mi madre (allá cuando las madres cosían). Aún tengo en mente ese conjunto de mariposas, a juego top y pantalón, cursi como él sólo, pero que yo adoraba, y ahora echando la vista atrás me gusta aún más. Pensar la ilusión con la que mi madre buscó las telas, lo cosió, y veía a su niña mayor con él puesto... Pero esa época pasó, y yo volví a querer ser un chico. Sólo prendas cómodas que no me hicieran sobresalir.

El intentar no sobresalir es algo que me acompaño muuuuuchos años, pero eso más o menos ha pasado. Hombre, seamos sinceras, no es que vaya dando la nota porque si algo me caracteriza, es que mis looks suelen ser discretos, pero de vez en cuando ¿por qué no ir un poco más allá? ¿Por qué no dar ese paso que te lleve un poquito más lejos?

El estilo es eso, el ser capaz de ir conociéndote un poquito más cada día para dar lo mejor de ti misma.

Últimamente lo digo mucho, la moda es una herramienta de bienestar, porque bien utilizada saca lo mejor de nosotras.

En mi caso lo tengo claro. El blog que me ha hecho evolucionar, en mi estilo y en muchos otros aspectos. He crecido, desde mi interior, alcanzando esa seguridad que siempre me ha faltado.

Soy la misma, la misma de siempre pero mucho más fuerte. Mucho más segura de mi misma. Y todo esto se lo agradezco a la moda... y a todas las que estáis siempre ahí, al otro lado haciéndome ver que todo esto, ha merecido la pena.








Vestido/Dress: SheIn
Cazadora/Jacket: Mango
Zapatos/Shoes: Treboli
Bolso/Bag: Kinue Boutique





5 comentarios:

  1. Yo soy madre que cose vestidos cursis para su niña ja ja!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana!! Estás guapísima! Este vestido es precioso y el detalle del pañuelo te queda muy chic! Tu te avergüenzas de tus inicios pero siempre te he visto monísima, yo no creo que anime a nadie a que mire los míos!! jajaja! Besitos desde Menorca!!

    ResponderEliminar
  3. Y los años, nos van cambiando también los años.. Yo tambien he visto una evolución en mi, y el blog me ha ayudado muchísimo, bueno en si, todas vosotras... que a costa de ver looks, y looks, acabas cogiendo muchas ideas y acabas sabiendo combinar y vestir mejor, creo yo.

    El vestido es precioso!!! me hubiera gustado verlo sin la chaqueta!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  4. Los inicios siempre son duros!!! jajaja. Estás estupenda, el look es precioso y me encanta el detalle del pañuelo. Pásate por mi blog, estoy de sorteo. Besitos guapa.

    http://miestiloesasi.blogspot.com.es/2016/03/sorteo-de-primavera.html

    ResponderEliminar
  5. Yo soy muy atrevida con alguno de mis looks, pero el de hoy es muy, muy, pero que muy, atrevido!!!!! Jajaja. Pero siempre estás guapísima. Bss

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...