14/3/16

Y soñar... mucho


Sueño mucho, quizá demasiado, pero creo que esos continuos sueños son mis pilas. El tener continuos proyectos en la cabeza me agota, pero a la vez me da vida. 

Me gusta hablar de sueños, de los proyectos de la gente y ver cómo todos nos movemos con el mismo motor, con la ilusión de cumplir nuestros objetivos.

Hace poco conocí a una persona muy especial. Y me contó su historia, la historia de cómo un sueño la hizo revivir y luchar por salir adelante. Le diagnosticaron una enfermedad dura, difícil, con la que tendría que aprender a convivir, y no de una forma fácil. La primera reacción, la de caer en el "¿por qué a mi? si soy muy joven!" pero no tardó mucho en levantarse y decidir luchar, luchar por sus sueños, por su vida, por su familia, y por ella misma, porque efectivamente, es muy joven y tiene toda una maravillosa vida por delante. Y viendo la alegría que desprende en su mirada, en su proyecto y en su día a día, estoy segura de que todo irá bien, porque su sueño se está haciendo realidad y el éxito lo tiene asegurado.

Si algún día me deja, os la presentaré porque es un ejemplo de lucha a seguir. Mi look de hoy tiene mucho que ver con ella, ella sabe por qué... 

Y sólo por esto, es un look especial.

 Un look cargado de sueños que se van a hacer realidad








Chaqueta: Kinue Boutique
Camisa: Zara (old)
Jeans: Bershka (old)
Zapatos: Pilar Burgos
Bolso: Isabella Rhea
Pañuelo: Vintage



11 comentarios:

  1. ¡De 10 el look! ¡Me encanta la chaqueta! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana! Me encanta la chaqueta, te favorece un montón! Estás guapísima, haces cara de salir de un balneario! jeje Me encantó poder conocerte, eres más guapa todavía en persona! Besitos y a por los sueños!!

    ResponderEliminar
  3. A seguir soñando bonito!!! Estás preciosa!

    Un besote

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
  4. La chaqueta es una monería!!! me encanta como la has acompañado con el pañuelo, me da ese aire a azafata, tan elegante.
    Respecto a esa persona, muchos ánimos, seguro que sale adelante, porque en la vida te vienen obstáculos cuando menos te lo esperas, pero siempre son para aprender una lección.

    Mucha fuerza!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  5. Ana, la quinta foto me ha EN-CAN-TA-DO...estás preciosa!!!
    Muchos sueños para tu amiga tan especial y para ti!!!Bisous!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ese pelo ondulado!!!
    Y los labios rojos, yo nunca me atrevo

    Drama blog... si alguna como yo ha perdido todas las fotos de su humilde muy humilde blog... que se consuele leyendo mi historia : (

    ResponderEliminar
  7. Este look me encanta!!! Y tú transmites mucha energía positiva!!! Bss

    ResponderEliminar
  8. Ole Ana,

    Me ha encantado el look pero más tus palabras.

    INÉS Instagram @ialgortam

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...