18/4/16

Construye tu armario con básicos


Llevo tiempo "salseando" en las entrañas de mi armario en busca de un plan de estilo que pueda ayudarme.

La moda cambia demasiado rápido y este ritmo frenético que lleva, y nos hace llevar, es otra de las razones por las que estoy intentando cambiar mi forma de vida. No es lógico que cada semana tengamos novedades en las tiendas y que cada vez que nos acerquemos a un centro comercial acabemos comprando sin control, sin necesidad y sin sentido.

No os voy a decir que haya dejado de comprar, pero que estoy comprando mucho menos es cierto, y que mis compras van más meditadas también. De hecho, últimamente me da la impresión de que sólo compro básicos.

He leído ya en varios sitios que hay que construir un fondo de armario sólido formado por básicos, y que éstos, serán el lienzo sobre el que posteriormente plasmaremos nuestro propio estilo.

Los básicos los tengo, y poco a poco voy dando pinceladas de eso que quiero mostrar. Quizá en unos momentos mis pinceladas sean más románticas, puede que otras veces sean más nostálgicas y en otros momentos serán más cañeras, pero siempre, SIEMPRE, serán fieles a mi, a lo que yo quiero proyectar en cada momento.

Estos días siento como por fin parece que lo estoy consiguiendo, reducir la cantidad de estímulos recibidos para poder ser más yo, me hace feliz saber cómo poco a poco me voy encontrando.




Trench y top: DDPWoman
Jeans: GAS
Bolso: Zara (SS16)
Zapatos: Menbur vía Spartoo




4 comentarios:

  1. La moda es algo que cambia tanto y tan rápida que lo más coherente son un fondo de armario de básicos.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo también compro menos y con más cabeza, quiero reducir mi armario a la mínima expresión... los básicos básicos... me gusta tener ropa que me guste ponerme pero tampoco soy una apasionada de la moda... Más allá de que al mirarme al espejo vea algo que me gusta, y me sienta yo.
    El negro es uno de mis básicos

    ResponderEliminar
  3. Morning preciosa!! Totalmente de acuerdo, yo también estoy aprendiendo a ser más selectiva con mis compras y construir un buen fondo de armario, tiro mucho de básicos que me encanta ensalzar con toques y complementos especiales. Besazos princesa!!

    www.respirandoglamour.com

    ResponderEliminar
  4. que bonito! muy buena información! gracias por el post!!

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...