12/5/16

¿Qué me pongo en mi graduación?


Misterios de blogger, la semana pasada publiqué un post con estas fotos y, sin ton ni son, ha desaparecido. Las fotos me gustaban por lo que vuelvo a ponerlas, pero no recuerdo bien el texto, así que, teniendo en cuenta que el otro día en facebook una lectora me preguntaba por cómo vestirse para una graduación, aprovecho este post para hablar del tema.

Graduaciones, fenómeno que yo pasé sin pena ni gloria, ni en el instituto ni en la universidad... ay si me llega a pillar ahora! Vamos por partes:

1. Debes vestir correcta, nada de faldas o vestidos demasiado cortos, escotes prudentes... evita enseñar demasiado. Tienes que brillar por tu look, no por lo que enseñas.

2. Podríamos considerar válidos tanto vestidos cortos como largos, faldas midi, faldas largas, monos o pantalón palazzo, pero como os he dicho, siempre prudentes.

3. No es una boda, evita brillos excesivos, tocados o sombreros de fiesta, no es necesario llamar así la atención.

4. El tema cazadora o chaqueta, dependerá mucho del look elegido, no podría decantarme por ningún modelo en concreto. Es un buen elemento para romper y sobresalir, no la dejes al azar.

5. Si quieres lucir como la que más, sonríe grande, bonito, eso te hará brillar más que a ninguna, es tu día, disfrútalo. 





Chaqueta: Tintoretto
Pantalón: Tintoretto

A la próxima graduación que acuda será de invitada, pero ese sería tema para otro post...

1 comentario:

  1. Me encanta la chaqueta....
    Yo y blogger nos llevamos regular, lo de las fotos fue una P* enorme...

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...