10/5/16

Roberto Torretta

Cuando empecé el blog hace ya unos cuantos años, nunca creí que me iba a dar tantas alegrías, nunca creí que me fuera a involucrar de esta forma en el mundo de la moda, nunca creí que iba a conocer tanta gente maravillosa... Pero todo esto ha pasado. Ha pasado y está pasando, y cada día disfruto más con todo este mundo.







Traje y bolso: Escada
Top: Intimissimi
Zapatos: Mango (SS16)

El pasado viernes, tuve la suerte de poder acudir al desfile de Roberto Torretta, diseñador que siempre he admirado por su sencillez y su elegancia. La sensación fue genial y sus diseños maravillosos, tal y como había esperado. Quizá más, ver la textura de sus prendas en movimiento las hizo aún más especiales... 








Agradecerle a Gipuzkoa de Moda la organización del evento, cada año más trabajado y más maravilloso. A Viajes Equinoccio por acogernos en su mesa y hacernos la velada especial, y a Escada por vestirme en una ocasión tan especial, el traje fue la sensación. 

GRACIAS a todos por hacer este blog cada día más especial.


4 comentarios:

  1. No me puede gustar más el traje! Estás guapísima! Bss

    ResponderEliminar
  2. por favor muero por este traje que preciosidad me apasiona.

    ResponderEliminar
  3. Estás espectacular!! El traje muy elegante, y perfectamente combinado con bolso y zapatos.

    ResponderEliminar
  4. Es curioso cómo los blogs nos están acercando a temas maravillosos. Y espero seguir conociendo gente tan apasionada y comprometida.
    Un abrazo desde el Patio. Espero que volvamos a encontrarnos.

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...