16/6/16

Brillamos

Estaba muy nerviosa, hacía mucho tiempo que no me pasaba eso, supongo que nunca me había visto en una situación así, organizas, preparas y no quieres que falle absolutamente nada.


Llegamos pronto al Studio Samivida, la verdad es que el lugar no podía ser más bonito, luz, amplitud y mucho blanco, mis favoritos en decoración. Allí estaban ellas, esas que nunca me fallan ayudándome con todos los detalles, todo tenía que salir perfecto y sin ellas no lo habría conseguido. Gracias.

Empezasteis a llegar, nos fuimos conociendo y llegó el gran momento, me sentaba ante todas y tenía que empezar a hablar. Os prometo que hacía mucho que no me sentía tan nerviosa! Pero fue pasando, poco a poco me fui soltando y hablé, y hablé sin parar, tenía tantas cosas que contar y tan poco tiempo para contaros todo... 






Llegó el momento de la otra Ana, y ella sí que nos hizo brillar, tanto y tan interesante, esa sensación de bienestar que supo transmitirnos, esa paz que nos hizo conseguir en tan sólo unos minutos... 




Comimos juntas, no podíamos parar de charlar así, tan pronto, y seguimos. Y seguimos, la complicidad llegó, y allí pasamos la tarde, juntas, charlando, riendo... un momento especial que me no creo que olvide fácil.



Gracias a todas, gracias por hacer esto posible, gracias por hacerme brillar.

6 comentarios:

  1. ¡Qué bonito! Me imagino que es un evento en el que hablaste sobre moda. Besos

    ResponderEliminar
  2. La preparación de todo fue exquisita!!!
    Realmente en qué consistia, de que se trató?

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué ilusión me hace que tus proyectos vuelen de esta manera!

    Hablamos y nos vemos pronto.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana! Que ilusión, no?! Me habría encantado poder estar ahí y disfrutarlo con vosotras!! Felicidades!! Besitos y a seguir brillando!!

    ResponderEliminar
  5. Estuvo genial!! La parte de brillar por fuera como la de brillar por dentro. Se pasó la mañana muy rápido pero con el ejercicio final aprendimos a parar. Gracias a las dos!

    ResponderEliminar
  6. Precioso! esos nervios son maravillosos y gratificantes al mismo tiempo :)

    www.lacaleya.com

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...