26/7/16

Cómo me visto en verano

Todos los veranos me hago la misma promesa. Nada de usar vaqueros hasta septiembre.  Y normalmente lo cumplo, las reglas del vestir en verano, al menos en mi, cambian. 

Me gustan los colores claros, los tejidos frescos y la libertad, nada de prendas que me hagan sentir encerrada, para eso ya tenemos el invierno. Os cuento cuáles son mis reglas a la hora de vestir en verano, que aunque sigan manteniendo mi estilo (obvio) cambian bastante con respecto al invierno.

Reglas para vestirme en verano:

- Uso vestidos, muchos vestidos. Son mi prenda favorita en esta época del año, frescos, femeninos y cómodos. Atención a la largura, que un vestido demasiado corto (o demasiado largo) no te arruine el día.

- Siempre que puedo, sandalias. Bastante largo es el invierno como para seguir manteniendo los pies cerrados. Sácalos a la luz y que se aireen, es muy bueno para ellos (imprescindible un mínimo de cuidado en los pies, uñas, talones...)

- Colores claros, ya tenemos en invierno para ir de colores oscuros, me gusta sacar toda la luz que llevamos dentro.

- Tejidos frescos, lino, algodón... telas vaporosas que no se nos peguen al cuerpo para darnos esa sensación de frescura. De un tiempo a esta parte leo mucho las etiquetas, busco prendas hechas con tejidos lo más naturales posibles.

- Prohibidos los vaqueros largos. Podemos usar tela vaquera en faldas, shorts o vestidos, pero nada de vaqueros. Dan tanto calor...

- Las altas temperaturas de permiten vestir de forma distinta, luce bronceado (si tienes la suerte de conseguirlo) y libera tu piel durante unos meses.

Me gusta todas las posibilidades que esta estación nos brinda, necesito estos días de libertad para volver a afrontar el invierno, que aunque tiene su encanto, no nos ofrece tanta variedad. ME ENCANTA EL VERANO!!!!









Vestido: Chicwish
Bolso: Lugada Bags
Sandalias: BT London vía Spartoo


7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Te veo especialmente guapa en estas fotos...Creo que es lo que tiene el veranito, verdad?? Nos descargamos de ropa y las preocupaciones parecen menos importantes (aún siendo las mismas el sol nos da otra perspectiva)...
    Pues nada, a seguir disfrutando de estos días y tus consejos de estilo veraniegos para brillar como nunca!!!

    ResponderEliminar
  3. ese vestido es ideal!! yo tiro mucho de pantalon capri y vestidos largos

    ResponderEliminar
  4. Un vestido precioso, estas guapísima! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que monada de vestido!!! me gusta mucho la parte central con esos pompones!!

    Yo también tengo "casi" prohibido tejanos largos... tal vez como mucho me los puedo poner 1 día... pero raro es... tiro mucho de shorts, vestidos, faldas... cosas fresquitas..!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  6. 100% de acuerdo... en verano apenas uso vaqueros, pero por estas latitudes hay bastantes días frescos, por no decir fríos... de hecho podemos pasar de 34 a 18 grados de un día para otro.
    Así que aunque los uso muy poquito, si que hay días de vaqueros, sobretodo los blancos claro!

    http://mykitschworld.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...