21/7/16

Simplemente es cambiar el ángulo de visión


“La moda está cambiando, hoy en día ya no es como antes, ahora ya no sólo se tiene en cuenta la forma de vestir, ahora también es la gastronomía, es el vino que bebes o dónde vas, es un estilo de vida” Paulo Vaz, Director General ATP-Asociación Textil de Portugal.




Así empezó el discurso de inauguración de la cena a la que tuve la suerte de asistir el sábado pasado, el pistoletazo de salida de la feria San Sebastián Showroom, el lugar perfecto para hablar de moda mientras disfrutábamos de la gastronomía 




Palabras, que como siempre últimamente, me hacen reflexionar porque efectivamente la moda ya no es sólo ropa, es un estilo de vida. 



Harta a oír hablar sobre la superficialidad de la moda he decidido intentar cambiar el concepto desde mi modesto rincón, y quizá esa es la razón por la que mi estilo y mi forma de hacer moda está cambiando, buscando más el trabajo que consigue hacer cada prenda especial y no mirando únicamente la tendencia o el precio.  




La feria de estos días nos ha mostrado nuevas propuestas, marcas y diseñadores, que buscan dar luz a su trabajo. Ya sabéis que yo he cambiado mi forma de consumir, en todos los aspectos, no sólo en moda. Pero en esta parte, busco prendas más especiales, encontrar mi estilo cerca, sin necesidad de acumular sin sentir. Comercio local con diseños únicos y cargados de ilusión, prendas especiales que me cuenten historias. 



Mi estilo de vida está cambiando, mi moda está cambiando, LA MODA ESTÁ CAMBIANDO. 

Agradecer a toda la gente maravillosa que se está moviendo en este mismo sentido, buscando promocionar la moda que pueda quedar más eclipsada bajo los “monstruos” del low cost, y digo monstruos sin ánimo de ofender, detrás de esos imperios hay muchísima gente trabajando con ilusión y soy la primera que sigue consumiendo en ellos, pero con más medida… 


Gracias a los patrocinadores, promotores y colaboradores que han hecho posible esta feria, gracias por hacer que poco a poco nuestra ciudad se vaya haciendo un nombre en el mundo de la moda.  

3 comentarios:

  1. y a veces queda raro, otras no nos entienden pero cambiar la vision, es lo más mejor del mundo para ver que ocurre alrededor

    ResponderEliminar
  2. Interesante evento! este tipo de cosas se tendrían que promocionar más en todas las ciudades...

    Ibas muy guapa :)

    www.lacaleya.com




















































































    ResponderEliminar
  3. Gracias Ana por esta reflexión a cerca del sector moda en nuestro territorio.
    Nosotras también creemos que con conceptos así y desde nuestras humildes posiciones podemos cambiar el mundo. Seguiremos apostando por defender estos valores y que cada vez sean más personas las que los compartan.
    Un placer contar con gente como tú para esta labor de divulgación.
    Organización San Sebastian Showroom.
    Mónica Lavandera y Helena Iturralde (Asociación Moda Gipuzkoa)

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...