31/8/16

Nuevos comienzos

Septiembre, el mes de los nuevos comienzos por excelencia.

Nuevo curso, nuevos proyecto, nuevos hábitos y rutinas... es un mes perfecto para volver a empezar de cero. Venimos con las pilas cargadas de energía, de nuevas vibraciones y ganas de comernos el mundo.

Digamos, que por todo esto, también es un buen mes para reestructurar nuestro armario. Cambio de temporada, cambio de colores, de tendencias... es un buen momento para encontrar tu estilo, así que vamos a empezar haciendo deberes:

Busca tus básicos y sobre ellos definirás tu estilo.

Echa un vistazo a tu armario y encuentra esos básicos que temporada tras temporada permanecen. Compra los que te falten, renueva los que estén más viejos y haz una base sobre la que dibujarás el resto de la temporada.

Ejemplo práctico: Dos básicos imprescindibles en mi armario. Vestido blanco y cazadora vaquera. ¿Pincelada? un precioso bolso especial que haga especial el look.

Feliz entrada en septiembre, tenemos todo un mundo de nuevos proyectos por delante.







Cazadora: Mango (old)
Vestido: Molupita
Zapatos: Zapatos Obi

6 comentarios:

  1. Que guapa Ana! A ver si encuentro mi estilo...! Ya he empezado a recolocar armarios y que bien sienta! Hoy me pondré con mis zapatos y después con mi ropa! Me encanta el método Marie Kondo, a ver si se me nota! Jeje! Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Se ve que estamos igual Ana! Yo también estoy de comienzo, para mí Septiembre siempre marca el inicio de una nueva temporada, en todos los sentidos.

    Un besote

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
  3. para mi, septiembre siempre es principio de año, aunque no lo sea... más que enero, para mi si que es comenzar una nueva etapa, un nuevo curso... y siempre me pregunto como será y siempre pido que sea al menos como el anterior... Soy muy conformista, solo pido lo esencial para vivir.
    Y de tu look decirte que me encanta el vestido, la largura que tiene y lo bien que queda con la tejana!

    Hey dear


    Thank you so much for your help dear


    You are so nice to me

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  4. Hola! me encantan tu blog soy seguidora desde hace tiempo, me encanta este look en blanco y el bolso me parece una pasada!! Quería aprovechar para pedirte consejo, estoy embarazada y encuentro que la ropa para embarazadas es un horror.... me recomiendas alguna tienda o solución para verme guapa durante estos meses de espera!

    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Piensa que embarazada puedes usar un montón de ropa de la que ya tienes. Hoy en día puedes ir súper actual buscando en las colecciones de premamá de Zara o H&M, pero como bien te digo, en las secciones de ropa que no es premamá puedes encontrar cosas.
      Te recomiendo que busques blogs de embarazadas, jo, ahora mismo todas las que seguía ya han dado a luz!!! Pero puedes echarle un vistazo a los looks que publicó hace pocos meses Mi Armario en Ruinas, o hace un par de años de Chriselle Lim. Yo publiqué los míos hace algo más de tres años, por si quieres ir a mirar en el archivo, fue la primera mitad de 2013.
      Si quieres mándame un correo y se veo alguna embarazada estilosa te mando los links!
      Un abrazo y disfruta del embarazo!!!!

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...