12/9/16

Nueva etapa, nuevas sensaciones.

Cualquiera diría que hace no tantos años no me ponía tirantes porque no me gustaba enseñar los brazos, además ir "a la moda" me parecía absurdo porque luego esas prendas se dejarían de llevar y ¿qué hacías con ellas? Mi marido heredó mi ropa cuando decidí empezar a vestirme de chica...

Pero no sólo es lo que he aprendido de moda, es lo que he ganado por dentro, lo que he logrado en mi interior gracias a conseguir un exterior como buscaba...

Pensando en nueva convocatoria de Te Propongo Brillar (por dentro y por fuera) de la que pronto os daré todos los detalles. 

Nuevo curso, nuevos proyectos, nuevas metas y muchas ganas. Llega el otoño, pero mi objetivo es conseguir que cada día sea especial, vivir cada día como un día de vacaciones. Nuevos hábitos que compartiré con vosotras cada semana, nuevas costumbres que me dan una energía extra, nuevas sensaciones que me están enseñando a vivir, a vivir de verdad.

¿Te animas a seguir conmigo esta temporada? 
¿Cuáles son tus hábitos de bienestar?





Jeans: Gas Jeans
Sandalias: Zara (old)
Bolso: Zara 

5 comentarios:

  1. Hola guapa!! Como no voy a seguir contigo esta temporada? Estás divina con este look, me encanta el top!! Besitos y adelante que yo te sigo!!

    ResponderEliminar
  2. Pues nunca nadie diría que antes pasabas de la moda... en serio! porque si es así, te has superado!! No solo vistes a la moda, si no que eres inteligente y sabes usarla, usando tendencias no demasiado llamativas, Vistes bastante con básicos cuidando mucho el detalle. En definitiva, que tienes clase y estilo y eso para una persona que hace un tiempo no se preocupaba de la moda es de valorar.
    Enhorabuena!!

    Pd: por cierto el top que llevas me ha fascinado!!! Es precioso!!
    el blog de renée



    ResponderEliminar
  3. Yo en la universidad vestía de leñador... camiseta con camisa de cuadros por encima abierta, sudadera de capucha, vaqueros y botas de monte... yo me veía muy mona... en fin !
    El paso del tiempo a veces nos da miedo pero yo creo que no hacemos otra cosa que mejorar ; )

    http://mykitschworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Ana...pero si nunce he dejado de estar contigo!!!

    Así, qué claro...apuntada para la nueva temporada y con ganas de ver todos tus proyectos brillantosos!!!

    Esos sandalias son DIVINAS!!

    Bisous!!

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...