17/10/16

Mamá, gracias por estar aquí

El sábado por la mañana mi hijo mayor lloraba porque su plan de sábado no iba a salir tal y como lo había planeado, "Las cosas no siempre salen como se planean, hijo, y es en estos momentos de frustración de los que más se aprende".
Me miró raro, y no me extraña, hasta a mi me suena extraña la frase, pero aún así, intenté mostrarle qué podría aprender de esa situación.

Lo que yo no sabía es que mi plan de fin de semana también se vería truncado. Un fin de semana de moda, cargado de desfiles y buenas charlas se ha convertido en dos días en casa con el pequeño febril... ¿Qué sacar bueno de esto? Pues lo hay:

- Un fin de semana cargadito de abrazos calentitos con mirada vidriosa que lo único que dice es "Mamá, gracias por estar aquí".
- Dos días de juegos tranquilos, películas y cuentos en el sofá.
- Darme cuenta de que los buenos momentos están en cualquier parte...







Vestido: Escada

Al menos el jueves pude disfrutar del desfile de Roberto Verino, maravilloso por cierto, gracias al Diario Vasco. Tejidos metalizados, tweed y muchos culottes, me quedo con las propuestas. Una velada fantástica que será lo que más recuerde de esta semana de la moda en Guipuzcoa. Gracias Gipuzkoa de Moda.





6 comentarios:

  1. estas preciosa y esos findes tb vienen muy bien

    ResponderEliminar
  2. Vaya... espero que ya esté mejor!! Yo siempre que hago planes tiemblo!! En serio!!Porque cuando tienes niños solo falta que hagas planes para que se vean truncados, pero pobrecitos... cando están malitos lo único que quieren a su lado es a su mami, así que no dudo que tu hijo estaría genial y tu deseando verlo bueno, que cuando están así sufrimos más nosotras...!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana! Estás preciosa! Y si, hay que aceptar como vienen las cosas y siempre mirar su lado positivo! Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Ohhh estás guapísima con este look! Las cosas buenas que has enumerado no son buenas, son las mejores que puedes recibir!
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Un "ama te quiero" es el mejor plan.
    A veces estamos tan inmersos en el trabajo que olvidamos lo que se siente al oirles esas palabras.
    A mi me toca el finde que viene ☺️☺️
    Preciosa con ese vestidazo

    ResponderEliminar
  6. Pero que bien sienta a veces estar en casa, en compañia de los nuestros, sin nada más, charlar, ver pelis, abrazos, besos, palomitas.... Genial.

    besitos

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...