31/10/16

Slowlooks

Ya os lo dije la semana pasada, mi vida pasaba al modo slow, y los slowlooks (palabra que me acabo de inventar) ya han aparecido.

Slowlook

Aquel look creado desde el cariño, desde la historia y el amor por cada una de las prendas. Mimado al detalle, que te hace sentir tú misma, nunca disfrazada. 

(Jersey: Loreak Mendian, Clutch: Eseoese)

Lleva detalles, los justos, muy cuidados, especiales y muy tú, porque siempre se ha sabido que "menos es más" no vas sobrecargada, y a veces... zás! sorprendes con algo diferente, pero siempre manteniendo tu esencia. Todos estos detalles cuentan tu historia, cómo eres realmente tú.

(Falda: Mango, Top: Zara, Zapatillas: Superga vía Spartoo)

Te hace sentir especial, porque te hace brillar, cada prenda es perfecta.

(Botines: Mjus)

Con él eres una musa, tu musa... simplemente eres armonía.

(Clutch: Box San Sebastián)

Esto es un slowlook, estos son mis slowlooks.



4 comentarios:

  1. Hola Ana! Me encantan tus dos slowlooks que nos enseñas, como dices tu, son muy tu! A veces una ya no sabe que ponerse y el más sencillo de los looks es el que más gusta y además creo que se transmite del interior si estás a gusto! Mi marido suele comentar, mira que cara de contenta se nota que hoy te ves bien (como en el post de hoy), no te sucede? Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus propuestas. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Que chulo Ana! Para todas las que queráis ver nuestra última colección Albaola, os dejamos por aquí el link: http://www.loreakmendian.com/albaola
    Hasta pronto :D Muxus

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...