24/10/16

Soy real


Soy feliz, alegre, ordenada, organizada, sociable, amistosa, sonriente, transparente y amorosa. Pero también me enfado, lloro, me estreso, me agobio, enfermo, grito y desespero. Y mi casa está desordenada porque hay niños liándola y mi coche lleno de migas y restos de mortadela y a veces llevo pijama más tiempo del que debería... porque SOY REAL, como cualquiera de todas las que aquí me leéis. 

Soy madre, esposa, trabajadora y en mis rato libres blogger. Sonrío, claro que sonrío, porque no tengo motivos para no hacerlo, pero a veces caigo, caigo y me levanto, y enfermo y sano, toco fondo y vuelvo a salir, a coger aire, a sonreír de nuevo.

Es sabio escuchar al cuerpo, nos da muchas pistas sobre lo que viene ahora, sobre lo que toca ahora. Estar escuchando y por fin saber lo que necesitas. Por fin me he parado a escuchar...

Empezar con cambios, cambiar para poder continuar.

Trazar un plan, un plan de salud perfecto, que es justo lo que necesito, y vivirlo juntas. 








Chaqueta: Chicwish
Jeans: DDP Woman
Botines: Hangar vía Zapatos Obi
Bolso: Nat&Cloth

5 comentarios:

  1. Estás divina Ana!! Cada año me quedaba sin este cuello de Zara, que me encanta como queda, pero esta vez ya lo tengo. Aunque tendré que esperar para estrenarlo porque aquí hace una calor húmeda que ni en agosto! Ya sabes que te acompañaré con ese plan de salud! Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Ohhh, que bonito....
    Me encantaron esas lineas, lo que dices lo vivido este verano y la verdad las personas no comprende que detrás de todo somos humanos y necesitamos nuestro espacio ...
    Soy todo oídos para tu plan de Salud, mientras recuperó...
    Por cierto el bolso me encanta y ese paisaje...le añoró..

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa lo mismo. bueno, a todos, com alguien dice por ahí somos humanos y de perfectos nada de nada!! Mi casa también está desordenada y a veces las cosas no salen bien, bueno... y qué?? estamos vivos y eso es lo que cuenta!!! Lo tengo muy claro!!
    Y esa chaqueta es preciosa!!! he estado mirando en chicwis si la veía pero no la encuentro...

    el blog de renée

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...