28/11/16

Eres totalmente preciosa

Me ha costado pero por fin lo he visto. Los malos periodos no son más que fases de mejora. Lecciones que nos da la vida de las que tenemos que sacar el mensaje, el aprendizaje. 

Los buenos momentos superan a los malos, pero nos empeñamos en recrearnos en esos momentos más bajos... sin querer darles la vuelta... ahora lo he visto, lo tengo claro.

Cada momento malo que vivimos no es más que una lección que tenemos que aprender, una pista que nos está dando la vida para que trabajemos sobre ese "algo" que nos agota. 

Párate, reflexiona sobre lo que estás viviendo y míralo desde fuera, piensa qué es lo que te está diciendo, no lo dejes pasar como si no estuviera porque ese suceso está puliendo tu camino y si no lo miras de frente, no será más que una parada, una parada en tu vida que no podrás sobrepasar, no te dejará seguir.

Haz lo mismo con tu estilo, con tu cuerpo, míralo de frente y no dejes que nada te impida sentirte bonita, ninguna parte de tu cuerpo, ninguna prenda de vestir deben hacerte sentir parada. Toma distancia y acepta como eres, porque tal y como eres, ERES TOTALMENTE PRECIOSA.








Gorra: Pimkie
Abrigo: Chicwish
Jeans: Bershka
Zapatos: eseOese
Bolso: Box San Sebastián





1 comentario:

  1. Es cierto que cuando estás en una época de esas malas cuesta mucho verlo de otro color que no sea el negro por eso cuando estás en una época buena hay que disfrutarla y sentirse agradecido por todo lo que tenemos... la vida es así...
    Y tu estás guapísima!!
    Destaco ese precioso chaquetón y la gorra marinera que me encanta!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...