5/12/16

Rituales en la mesita de noche

Parece que pasa desapercibida, siempre tan silenciosa y discreta ahí a nuestro lado justo antes de dormir, durante toda la noche y nada más levantarnos... esa que alberga algunos de nuestros mayores secretos, esa que nos permite soltar sobre ella todo lo que nos sobra o nos ofrece todo su apoyo cuando lo necesitamos.

Nuestra mesita de noche



Ya sé que suena un poco tonto, pero me he dado cuenta de que es la que me acompaña cada mañana y cada noche en mis rituales, ¿os los cuento?


Me da los buenos días y me recuerda mis rutinas matutinas

- Es la encargada de despertarme, de desearme suerte y de darme toda la energía y frescura que necesito cada mañana. Siempre tiene algo vivo que ofrecerme porque a primera hora siempre necesito fuerza. Dos respiraciones profundas antes de salir de la cama y un buen estiramiento sobre la alfombra que me recibe nada más poner los pies en el suelo.


Lencería: Passionata

- Guarda mis grandes secretos, tanto en su cajón como en mi agenda que muchas mañanas descansa sobre ella. Algunas noches me dedico a planificar el día, pero otras veces es en la mañana cuando me siento más inspirada para decidir por dónde voy a dirigir mis horas.



Llegada la noche también me acompaña en mis rituales...

- Soy de ducharme por la noche, justo antes de dormir. El ritual de agua caliente, cremas y cuidados hace que poco a poco me vaya relajando. No hay noche que no hidrate mis manos... necesito esa sensación justo antes de dormir.

Reloj y pulsera: Daniel Wellington (15% de descuento utilizando el código Hendayestyle)
Cuaderno: Indi&Cold
Collar: Laia Varela 


- Nunca duermo con los accesorios, siempre me quito todo para dormir, soy de dormir sin ninguna joya puesta, cuanto más libre más tranquila... Perfumada... eso sí, de forma suave.

- Antes de dormir me gusta escribir sobre lo que he vivido durante el día. Lo que he aprendido o lo que puedo mejorar. Escribo sobre mis sueños, mis proyectos y mis deseos, pero también sobre mis dudas, mis miedos y mis errores... Esta nueva práctica me está ayudando mucho.




- Me gusta leer, mucho... y sí, tengo empezados todos estos libros (y alguno más), y dependiendo de mi estado cojo uno u otro, o incluso un rato de un par de ellos. Antes de dormir, después de mi ducha y mis reflexiones...

Nada de móvil en todo este tiempo. Nada de televisión. Sólo silencio, calma y bienestar...

Me gusta la sensación de refugio que encuentro en mi habitación... siento que estamos todos juntos.


Os deseo una feliz semana llena de saltos festivos.

5 comentarios:

  1. Yo mi libro y la tacita de té como elementos necesarios todos los días

    ResponderEliminar
  2. Genial post 💗 me han encantado todos los detalles

    https://elrincondepaublog.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paula, espero que te sigan gustando todos!

      Eliminar
  3. Me ha parecido muy util este post y que compartieras parte de tu rutina nocturna, me ha parecido muy curioso encontrar a alguien que también lea varios libros antes de ir a dormir, ¡pensaba que era la única!

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...