20/12/16

Y hacer que nuestros sueños vean la luz

Una vez me contaron que cuando en la noche buscas dormir, lo único que tienes que hacer es dejar que el sueño te abrace, que llegue a ti y te lleve, porque siempre acaba haciéndolo.

Con los sueños debe ser algo parecido, si los sueñas de verdad, acaban abrazándote.



Y de eso va este post, de un montón de sueños dentro de un montón de mujeres maravillosas.



De repente todas allí reunidas, mujeres desconocidas y cercanas al mismo tiempo, abrazos de complicidad, abrazos de sueños queriendo llegar más lejos.

Han pasado ya varias semanas pero aún siento esa unión que sólo Silvia es capaz de hacer. Un a simple convocatoria online hizo que todas llegáramos allí cargadas de ilusión. Una de sus Cenas Adivina, uno de sus sueños abrazándola en San Sebastián.





Es curioso como todas empezamos a hablar, como hicimos volar las horas con nuestras historias, como nos acercamos con las palabras y conseguimos sentirnos muy cerca las unas de las otras.



Conocer más y mejor, y es que son tantas las cosas que estoy aprendiendo en esta nueva etapa... ¿Queréis saber con cuáles me quedo?

1. Vive

2. Siente

3. Escucha

4. Aprende

5. Sueña

¿Y qué os propongo? Brillar, por dentro y por fuera, porque nuestra verdadera imagen debería ser reflejo de nuestro interior.



Sueños proyectos y metas alcanzadas. Y ver como compartiendo ilusiones es más fácil ver la luz.


"Dime qué quieres conseguir y luego ya veremos cómo" Frase de Ana, Una mamá en las nubes con la que me quedo para siempre.

Gracias a Silvia de Cenas Adivina por pensar en mi para ser su experta, gracias a Ana de Una mamá en las nubes por poner una casa tan preciosa, gracias a Tamara de Diario de una Cookita por esa impresionante cena, gracias a Mónica Muy Mios por ponerle imagen a mis claves, gracias a Oihane de Bosque de Vainilla y a Carmen de Volando en Globo por estas preciosas fotos, a Ana de Sweet Lulu por su bizcocho de aguacate, a Ainara de La Casita de Caramelo por la preciosa decoración, gracias a Zara, a Laura, a Itxaso, a Lierni, Eider... gracias a todas las mujeres maravillosas que hicieron que esa noche fuera especial. 

GRACIAS


3 comentarios:

  1. Wowww me encanta! Pero que bien lo pasáis

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana!! Que bonito post, me encantan estas cosas, me hacen soñar...! Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Fue una experiencia tan bonita!! gracias a todas por soñar conmigo y en especial a ti Ana por dejarte liar y ser tan generosa!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...