9/1/17

Ventajas de vestirse desde el corazón

Vestirte cada día no debería ser un acto que haces por costumbre cada mañana. Elegir la ropa que te acompañará durante el día hablará incluso cuando estés callada, hará que digas todo lo que llevas dentro, eso sí, para conseguir esa comunicación, tu ropa tiene que haber sido elegida desde el corazón.

Tendencias de otoño, de invierno, del mes de enero, colección especial, rebajas... todo nos incita a comprar si control, sin cabeza y sin corazón...

Párate a pensar, ¿qué prendas son las que te hacen sentir especial?  ¿Las que te hacen ser tú misma? ¿las que cuando te pones te sientes guapa de verdad? Esas son las prendas que te deben acompañar cada día, porque ellas son las que hablan por ti, las que te hacen sentir tú misma, hacen que salga tu yo más auténtico.

Harta a ver cómo mi armario estaba lleno de ropa que había comprado por impulso, y que aunque son prendas que sí me gustan, no son para mi cuerpo, ni para mi personalidad, ni para mi yo de verdad... mi armario está más vacío hoy que en los últimos cinco años, pero quizá sea ahora cuando más me guste. Mi armario está lleno de mi.

Te invito a hacer ese ejercicio de vaciado de armario, a no comprar sin control en las rebajas, a no dejarte llevar por las tendencias sin haberlas analizado previamente...

Revisa tus prendas y busca entre todas ellas las que cuando llevas, te hacen sentir poderosa, te hacen sonreír y te suben el ego, piensa en ti y en lo que tú eres, en lo que tú vales. Siente dentro qué prendas son las que te quieren, busca en ti lo que realmente te gusta y déjate llevar por ti misma, no sigas "lo de todas" sin control...

Viste con cabeza, o más bien, viste con corazón, porque eso se nota, y el día que lo consigues es el día que brillas con luz propia.









Abrigo: SheIn
Blusa: Sezane
Jeans: Besrhka
Gorra: Pimkie
Bolso: Bimba&Lola
Botines: Zapatos Obi
Reloj y pulsera: Daniel Wellington 
(15% de descuento con el código Hendayestyle)



3 comentarios:

  1. pero que bonita eres por fuera y por dentro cielo

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho tu reflexión. Yo hace un tiempo que he dejado de comprar ropa, pero más para ahorrar de comprar ropa teniendo ya mucha que por cuestiones de estilo, y verlo de esta forma también me ha parecido bonito. Creo que ya no es guay seguir la moda.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo!
    Yo también hice el vaciado y no veas como me alegro!

    El abrigo de Shein, abriga? Es que yo cogí uno que es tan finito que donde yo vivo no puedo usarlo : (

    http://mykitschworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...