22/2/17

Esta sí es la clave del estilo

Me gusta creer que todas llevamos una estilista dentro, me gusta, y lo creo, porque vestirse bonito no es más que actitud hacia ti misma.

Sí, sí, eso mismo, el vestirte bonito no es más que quererte y prestarte un poco de atención.

Imagina un armario en el que sólo hay un vaquero y un jersey negro. Efectivamente pueden no ser más que un vaquero y un triste jersey negro o pueden ser ¡tus vaqueros favoritos y el jersey negro que tan bien te queda! Añade a estas prendas el pañuelo de seda que era de tu abuela bien anudado a la cabeza (o al cuello), unos zapatos acertados, remanga los vaqueros para que se vea tobillo y completa con una buena sonrisa ¿no te parece un look de 10? Pues ese es el truco, la actitud que le pongas a tu ropa (y a tu vida).

Vestirse desde el corazón es la principal herramienta de estilo, debes saber que esa eres tú y no vas disfrazada. ¿Qué más da lo que opinen los demás? Si tu exterior va en armonía con tu interior, el estilo está de tu parte.

Te dejo cuatro consejos para que vayas practicando:

1. Piensa en qué te gusta a ti y no qué les gustaría a los demás de ti. Eres tú la que se viste.

2. Conoce las prendas que te hacen verte bonita. Abusa de ellas porque éstas sacarán tu mejor actitud.

3. Tu armario está lleno de tesoros Míralos con otros ojos.

4. Hasta que no te conozcas del todo, no salgas de tu zona de confort, y eso lo haremos más adelante, juntas.

Estoy cambiando, bellas, hastag que utilizo últimamente, pero es que si algo está pasando en mi vida estos últimos meses, es eso, que estoy cambiando. Quizá no en mi forma de vestir, pero sí, y mucho, en mi forma de pensar.

Puede que pronto, en el vestir, también empiece a salirme de mi zona de confort...

¿Me cuentas en qué punto te encuentras? 

Para lo que necesites, ya sabes dónde encontrarme... hendayestyle@hotmail.com






 Bomber: Treboli
Camisa: Treboli
Bolso: Treboli
Jeans: Bershka
Botines: Schutz vía Spartoo


8 comentarios:

  1. Hola
    me llamo Eva, aunque te sigo no he comentado nunca.
    yo intenté usar mas faldas, vestidos y verme diferente. Pero nada, no salgo de mi zona de confort (los pantalones).
    mi trabajo, en obras, me permite poco estilo. Así que cuando no trabajo tampoco me molesto en variar.
    Ayuda¡¡¡¡
    bss desde sevilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva, si quieres mándame un correo y hablamos!! 😘😘😘

      Eliminar
    2. Pero te cuento un poco por aquí. Si las faldas y los vestidos te gustan te animo a que los uses, está claro que en tu armario no estarán en la misma proporción que los pantalones, pero ¿una falda y un vestido para ponerte en alguna ocasión diferente?
      No dejes que tu trabajo condicione siempre tu forma de vestir, la ropa que te pones cada día te ayudará a verte guapa, así que, aunque vayas a las obras, sientete siempre bella, porque si tú lo sientes, los demás podrán verlo. Y los fines de semana, puedes ser especial, puedes llevar lo que te dé la gana, así que saca todo tu potencial y brilla con luz propia.
      Lo dicho, si quieres cualquier otra cosa no dudes en escribirme.

      Un abrazo

      Eliminar
    3. Gracias Ana
      lo intentaré... y gracias por contestar.
      un abrazo

      Eliminar
  2. Hola Ana!! Estoy convencida que la forma de pensar, como comentas, hace mucho! Y desde luego que este tiempo primaveral también, te veo guapísima y el look me encanta!! Muchas veces pienso con toda la ropa que tengo en el armario y no la aprovecho por no salir de mi zona de confort! Igual te escribo a ver si me das cuatro ideas, seguro que igual me das otra visión!! Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana! Hace mucho que te sigo y me encanta tu blog. Yo tambien estoy cambiando y ordenando mi casa mis pensamientos, mi ropa.. Ahora veo claro que menos es mas y prefiero tener poco pero de calidad y bonito!
    Por mi trabajo (tengo un bar) no puedo ponerme segur que cosas (tengo que ir cómoda) pero me encanta pensar que me pondré mañana y siempre intento probar ese vestidito con deportivas chulas o unos vaqueros bonitos con una camisa y botines bajos! Estas pequeñas cosas me ayudan a sentirme mejor!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí! Aunque tengamos q ir cómodas al trabajo no hay por qué dejar de ilusionarse con la ropa y los detalles q le vamos a poner. Y con respecto al menos pero mejor, ninguna duda! La clase está en saber vestirse, no en tener armarios repletos.
      Gracias por estar ahí, al otro lado leyéndome! ��

      Eliminar

Y tú ¿qué opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...