27/2/17

Hoy te escucho yo

Estoy convencida de que la psicología y la imagen están unidas, mucho más de lo que creemos, y por esto me he propuesto eliminar esa imagen de superficialidad que puede tener la moda.

La moda es mucho más, es algo maravilloso, una herramienta perfecta para ayudarnos a conocernos mejor. Hablo en primera persona cuando digo que yo he crecido con la moda, he crecido gracias a la moda.

Somos mujeres enamoradas de la vida, de la moda y de las cosas bellas; buscamos sentirnos bien por fuera pero principalmente por dentro. Ya no queremos vestirnos sólo por tendencias, queremos vestirnos por placer. Por placer y por felicidad.

Estoy creciendo y quiero seguir haciéndolo. Estoy trabajando en una nueva imagen de blog, en transmitirte más y mejor, en estar más cerca de ti para contarte mucho. Quiero ofrecerte eso que necesitas y creo saber lo que es.

Hoy te pido algo, me gustaría conocerte un poquito más, me gustaría saber por qué me lees y si hay algún otro tema del que te gustaría que hablara. Me gustaría escucharte porque tú también formas parte de este proyecto, nuestro proyecto.




Te dejo un nuevo look esta semana, hecho en negros, haciendo en cierto modo referencia a lo que os contaba la semana pasada (podéis leerlo aquí). Da igual lo que haya en tu armario, hasta las prendas más sencillas pueden hacer looks bonitos simplemente poniéndoles un poco de corazón ¿Recuerdas?






Pantalón y Blazer: Zara
Camiseta: @aimeirun
Zapatos: Indi&Cold
Bolso: eseOese

4 comentarios:

  1. Me encanta el look que creaste, el toque de la camiseta me chifla

    Un beso, Beatriz
    THROUGH MY CLOSET

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana!! Estás guapísima, de verdad, cada día te superas! Me encanta el look y el toque tan chic del pañuelo! Sigue sorprendiéndonos e inspirándonos!! Besitos preciosa!!

    ResponderEliminar
  4. Un look precioso!! Me gusta tu estilo, sencillo pero con toques especiales,es por ese motivo que te sigo en casi todas tus actualizaciones.
    Me gusta la gente sencilla, que no solo se preocupa de sí misma, si no que también piensa un poco en los demás... a veces la vida no es solo en obsesionarse en dar lo mejor de sí mismo, es tambien mirar a los lados y ver que hace la gente que te rodea...

    el blog de renée

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...