6/2/17

¿Y tú que dices?

Cuando te vistes hablas, igual no te das cuentas, pero estás diciendo mucho.Cada prenda está seleccionada para decir algo, de forma inconsciente pero estás hablando. Aunque no quieras.

Mírate, piensa en lo que llevas ahora mismo, incluso aunque estés en ropa de casa, observa cada prenda y qué buscas con ella, porque lo que buscas, es lo que cuentas.

Hay veces que sólo buscas pasar desapercibida, colores neutros, prendas sencillas y cómodas, que no se te vea demasiado. Otras quieres ser la reina, y aunque sea dentro de tu estilo buscarás ese toque de especialidad, tendencias marcadas, prendas más atrevidas o colore más fuertes.

Es un ejercicio que puede ir en los dos sentidos. Te ayuda a saber qué quieres mostrar hoy con lo que te has puesto o sabiendo cómo estás prefieres vestirte de determinada forma, pero es algo que no debería dejarte indiferente. 

Dicen que el hacer ejercicios de reflexión y autoconocimiento ayuda mucho a la hora de encontrar el bienestar. Mezclar la ropa que tanto me gusta con buscar en mi interior sabes que es algo que me apasiona ¿por qué no te animas y lo haces?

Aprender a conocerte desde el cómo te vistes es una herramienta más en tu búsqueda interior, no subestimes el lenguaje de la moda.

¿Mi look de hoy? Preparado para una comida con amigos. Prendas cómodas que me hagan sentir bien, que me hagan estar cómoda en todos los aspectos. Colores neutros porque nunca he sido de llevar la voz cantante, pero sí un toque de atrevimiento con esta chaqueta, un punto diferente que no deja indiferente, algo especial siempre tienes que decir, no? Sentir que desde que llegas empiezas a hablar, pero siempre siendo tú misma.

¿Cómo te vistes? ¿Qué historia cuentas con tu ropa?








Blazer: Leonce
Camisa: Loreak Mendian
Jeans: Zara
Botines: Zara (old)
Bolso: Box Donsotia



2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo que la ropa dice mucho. Tú siempre estás tan elegante y juvenil al mismo tiempo.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Sencilla, pero con esa nota que no dejará a nadie indiferente, esa maravillosa chaqueta la verdad es que no necesita palabras...
    el blog de renée

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...