22/3/17

14 pasos para llegar al verano


Parece que empiezo a encontrarle el gustillo a cada una de las estaciones, y aunque siempre he sido muy de verano, el otro día me sorprendí pensando que iba a echar de menos el hacer bizcocho como plan de tarde, los puzzles junto a la chimenea o los tés calientes escuchando la lluvia en el porche.

Ya tenemos aquí la primavera y de nuevo me ha vuelto a pillar sin haber empezado la operación bikini, aunque a estas alturas podríamos llamarlo simplemente La puesta a punto para el verano. Quiero pensar que aún nos quedan tres meses y que tenemos tiempo para preparar el cuerpo, la mente y los looks. Vamos a hacerlo juntas.

Tres meses, que son catorce semanas. Catorce pasos que vamos a ir dando para que el verano no nos pille por sorpresa y los deberes sin hacer. Llegará junio y le daremos la bienvenida al verano como se merece, ¡sin ningún miedo! 

Y ¿Cómo lo vamos a hacer? ¡Juntas para no rendirnos! Tendremos que convertir propósitos en costumbres para que nos resulte más fácil.


Prepararemos nuestro cuerpo

Prepararemos nuestros looks


Prepararemos nuestra mente


Cada semana os daré un paso, un paso al que tendremos que sumar el de la semana siguiente, para que así, poco a poco, vayamos sumando y consiguiendo. Algunos serán más fáciles, otros serán más duros, pero juntas podremos hacerlo, y espero seguir vuestros logros a través de las redes sociales #14pasosparallegaralverano ¿Empezamos?

Paso 1: Acostúmbrate a mirar


Llegan días de luz y de color, observa cómo florecen los árboles a tu alrededor, disfruta de esa explosión de belleza con pausa, viendo cómo las flores empiezan a rodearnos. Y observa también cómo empiezan también a cambiar los colores de la gente, su ropa, su brillo en los ojos, su color de uñas y de zapatos... Mira los escaparates y pasea por las tiendas. Observa qué es lo que se lleva y con qué te vas a quedar, cuáles van a ser tus prendas esta temporada... Recreate en mirar mucho a tu alrededor, somos nosotros los principales creadores de tendencias.

Según el Fashion Color Report de Panetone, los 10 colores de moda para esta primavera, son los siguientes:


Eso sí, antes de lanzarnos a comprar prendas en estos preciosos colores, deberíamos hacer revisión/cambio de armario. Esto ya os lo he contado en otros post, como el de Mi Armario, Tu armario..., o El Armario de Celia, en ellos podrás leer las pautas para darle la vuelta a tu armario y empezar de cero. 

Empezamos entonces a aligerar armarios, y a llenarlos de color, luz y tejidos ligeros. Ya iremos de tiendas más adelante.

Hasta el próximo miércoles estos son nuestros deberes:

- Observa para tener claro qué es lo que quieres tener esta nueva temporada

- Colorea tu armario haciendo el cambio de temporada (aunque teniendo en cuenta los fríos que están de vuelta, más vale que dejes algún jersey gordito aún fuera...)

- Organiza lo que ya tienes para saber qué es lo que puede entrar.


OBSERVA, COLOREA Y ORGANIZA

#14pasosparallegaralverano
#acostumbrateamirar








Como podéis ver yo ya me he apuntado al PANTONE 17-4123 Niagara...

Cazadora: Aimé Irún
Jersey: Aimé Irún
Jeans: Mango
Botas: Similares en Buffalo vía Spartoo
Bolso: Kinue Boutique


7 comentarios:

  1. Un post genial! ya tengo ganas de ver los 13 siguientes. Grande Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grande tú por estar ahí siempre! Este verano lo lograremos!!!

      Eliminar
    2. Me encanta lo q dices y como lo cuentas , acabo de descubrirte y te seguire !! Mil bsss

      Eliminar
    3. Me encanta tu post ; acabo de descubrirte y te seguire !!mil bss

      Eliminar
  2. Precioso post Ana, muy guapa y estaremos antentas de los siguientes pasos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que me acompañes hasta el final!!! Besotes!

      Eliminar
  3. Hola Ana! Me ha encantado! Estás guapísima!! Preparada para los siguientes pasos!! Besitos guapa!!

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...