12/4/17

5 tips diarios y 1 semanal

Este fin de semana hemos sentido ya el verano. Podemos dar por inaugurada la temporada de terrazas, pic-nics y tardes interminables; por fin volvemos a tocar el calor y la luz.

Este es el paso cuarto y aún nos quedan muchos deberes por hacer, el verano sigue acercándose y es el momento de empezar a afianzar ciertos hábitos en nuestros días, rutinas bonitas que nos hagan sentir bien con poco esfuerzo.

Son hábitos fáciles, pequeños cambios en nuestros días que con un poco de fuerza de voluntad nos darán grandes resultados.

1. Cuando llega este tiempo siempre me hace gracia ver el color de mis piernas, digamos que va del verde al azul? ¿es posible que en sólo unos meses hayan cambiado así de color? A broncearlas si ha dicho!



Pues sí, tengo unos shorts a mano y cada vez que puedo las saco a paseo, que cojan hasta el último rayo de sol y se vayan bronceando poco a poco para que en junio no sean dos palos verdosos...

2. Me obligo a beber, mucho, mucho, mucho y me encantan los refrescos... pero me estoy quitando! Sustituyo las coca-colas por infusiones.



A todas horas infusiones que me ayudan con mis digestiones y sin lugar a dudas mejoran las propiedades de una coca-cola.

3. En invierno no lo hago a diario, me vuelvo más perezosa, pero a partir de ahora sí. Crema por todo el cuerpo después de la ducha.



Y en la zona de los muslos mejor meto reafirmante y anticelulítica. Sí, los años se empiezan a notar también aquí.

4. Os lo conté ayer en Instagram. En el verano necesito dosis extra de motivación. Sigo leyendo mis libros pero cada día leo un artículo, blog o una revista que me inspire.



Moda, belleza, estilo de vida o decoración son mis favoritos.

5. Mi paseo al aire libre, media horita, sólo media hora aprovechando la luz para oxigenar mi cuerpo, mover las piernas y ordenar mis pensamientos.



Es uno de los mejores remedios para arreglar un mal día, os aseguro que funciona, lo tengo comprobado.


Permitidme uno más, este semanal. Un día a la semana hago dieta detox, suele ser los domingos por ser nuestro día tranquilo. Desayuno smoothe y hago comidas muy limpias. Si estáis interesadas os puedo dar mis menús para estos días.

Y poco a poco vamos teniendo el cuerpo más preparado para sacarlo a la luz.

¿Cómo lo llevas? ¿Qué te está pareciendo?
#14pasosparallegaralverano


1 comentario:

  1. Debería poner en práctica sobre todo lo de ponerme crema, soy un desastre con este tema, y también en lo del paseo de media hora, solo con 30 minutos como bien dices es suficiente para ayudar a nuestro cuerpo... me lo apunto :)

    besos!
    www.littledreamsbyr.com

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...