3/5/17

Paso7: Rodéate de abrazos

Sentirte acompañado por la gente que quieres te carga las pilas.

Hablo de sentir, hablo de reír, hablo de disfrutar.

Hay gente que te reconforta simplemente por el hecho de que esté a tu lado, y es a esa gente a la que tienes que tienes que cuidar, es de esa gente de la que te tienes que rodear, es con ellos con quien tienes que pasar más tiempo.

Hay muchas cosas que me gustan; una buena conversación, unas risas y una buena comida, pero nada supera a un buen abrazo. Uno de esos que hablan solos, sin palabras, te lo transmiten todo en cuestión de segundos y hay que saber sentirlos. Te dicen te quiero, te necesito y sé que siempre estarás ahí, y no necesitas nada más que disfrutarlos... que sentirlos...

Este fin de semana se ha casado mi hermano, y he sentido muchos de estos. De los de verdad. Porque he estado rodeada de toda esa gente de la que os hablo. En mi caso mi familia, tan lejana en la distancia y tan cercana en el corazón.

De aquí sale el Paso 7, uno de los más importantes para encontrar tu belleza.

Paso 7. Rodéate de abrazos

Piensa quién forma parte de tu lista de abrazos formidables, de tus abrazos favoritos, y disfruta de ellos. Siente lo que te dan y responde dándoles todo.

Y cuando tienes esto claro, y lo vives de verdad, todo cambia en ti. Disfrutas del momento, sientes los detalles y te conoces un poquito más, te sientes más conectada con la vida. 

Sentirse conectada con la vida es saber vivir un poquito mejor. Y de eso se trata, de vivir de verdad, de sentir de verdad, de sacar lo mejor de ti.

Os lo cuento de nuevo, si todo va bien por dentro, lo proyectas por fuera, y tu cara cambia, y tu expresión e incluso tu piel, porque no hay mejor truco de belleza que la felicidad que viene de dentro

¿Deberes para esta semana?  Un abrazo cada día, de los de verdad, de los que te hacen sentir.

¡Y qué deciros de look de hoy! Maravilloso de Manuela va de Fiesta, pero mi cara de felicidad era el mejor complemento que me acompañaba.

Enhorabuena David y María








Vestido, Estola y Turbante: Manuela va de Fiesta
Zapatos: Paco Herrero
Bolso: Ainhoa Etxeberría

2 comentarios:

  1. Sentirse querida es una sensación impresionante. Estas preciosa

    ResponderEliminar
  2. Estás guapísima Ana,
    Primeramente enhorabuena por la boda y después comentarte que vas súper original.El bandeau que llevas es precioso y te da un toque diferente con el look que llevas.
    Está claro que rodearte con personas que te dan buena energía y amor es lo mejor de lo mejor.
    Preciosa!!!!
    Cristina A.

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...