21/6/17

Olvida todo lo que te he contado

Simplemente sentarme en una hamaca, cerrar los ojos, sentir el aroma y escuchar al verano… querer que me envuelva y me haga feliz. 

No es más que eso, rendirnos ante él y dejarnos llevar… porque el verano es especial, nos hace disfrutar de detalles que están ahí aunque no siempre los veamos. 

Digamos que para mi el verano es como un RESET, momento de parar para coger impulso y regresar en plena forma. Es momento de olvidar horarios y soltar lastre para saber que así, libre de ataduras, al menos durante un tiempo se vive muy bien. 

Paso 14: Olvidarnos de todos los pasos anteriores y los que estén por venir


Y dejarnos llevar por las olas, el calor y la luz del sol, y volar, y disfrutar de cada uno de los momentos que vivimos. 

Es fácil verme sin reloj durante estos meses, puede sonar tonto pero para mí ya es una gran liberación. 

Me rodean libros, de todo tipo, y con ellos sigo planeando momentos futuros. (debajo te dejo mi selección para estos días) 

Mi pelo descansa, o al menos lo libero de tanta plancha, y soy un poco más yo al natural. 

Y me rodeo de momentos de hacer NADA, sólo mirar a mi alrededor y sonreír, y creo que estos son los momentos que de verdad me liberan 

Nada más. Sólo agradecerte que hayas seguido conmigo estos catorce pasos, y espero, que al menos un poquito, te hayan ayudado a llegar a este díael primer día de verano. 







Top: Chicwish
Shorts: Mango
Bolso: Zara (SS17)



*Recordarte que uses protección solar, mucha, para que no acabes como yo en estas fotos (una fiesta del cole sin protección solar puede ser peligrosa) 

*Te dejo mis lecturas para estos días, a ver si consigo reducir mi lista de libros pendientes antes del otoño. En función de mi momento, me engancho a unos o a otros… y así siempre muchos libros empezados! 


Las delicias de Ella (podéis comprarlo aquí) para seguir cocinando recetas más sanas para la familia (me encantan los polos de fruta).
Tarta de almendras con AMOR (podéis comprarlo aquí) lectura fácil para tardes de desconexión
Yoga, un estilo de vida (podéis comprarlo aquí) para seguir avanzando en mis posturas aún cuando no haya clases.
Kant y el vestido rojo (podéis comprarlo aquí) tiene unas ilustraciones realmente preciosas
Ama tu cuerpo (podéis comprarlo aquí) ya lo he leído, pero me encantaría volver a hacerlo, hay mucho que aprender en él.
How tu style your Brand (podéis comprarlo aquí) para seguir avanzando con todos los cambios que os contaré a la vuelta de vacaciones.


1 comentario:

Y tú ¿qué opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...