7/6/17

Por unas vacaciones slow

No consiste en querer más, consiste en hacer menos. Y es que es el truco del tiempo. 
Demasiado obsesionados con hacer de todo, con llegar a todo, y sin darnos cuenta de que a tanta velocidad, todo pasa mucho más deprisa. 

Quizá el verano sea una buena época para reflexionar sobre esto, para dar carpetazo de una vez por todas a las prisas, y empezar a vivir el momento que nos toca.

Todas hemos oído hablar del movimiento slow, del hygge... pero ¿cómo conseguirlo? Simplemente parándonos a mirar. Deteniéndonos a sentir y observar.

Paso 12. Encontrando al tiempo

Empieza parando para que después todo vaya más fluido; parece una contradicción pero no lo es. Deja entrar al silencio para que esa pausa recoloque tus ideas y tus días.

- Imagina empezar el día en silencio, sin prisas, definiendo cuáles son tus objetivos. Aparece entonces la necesidad de levantarte antes. El silencio de la mañana es de las cosas que más ayuda a pensar. Diez minutos de paseo, o sentada junto a una ventana, o simplemente cerrando los ojos, sintiéndote, sabiendo cómo te encuentras al empezar tu día. Y otros diez minutos para planificarte con el frescor y los pájaros de la mañana de fondo.

- Tus días tienen que ser tranquilos y llenos, muy llenos de las cosas que te hacen feliz. Define tus objetivos, ten claros tus proyectos y qué es lo importante y lo urgente en tu jornada. Sé consciente del tiempo del que dispones; sé eficiente en tus tareas; sé disciplinada en tus hábitos.

- Enfocarte en las cosas que de verdad quieres. Busca el equilibrio entre lo que quieres y el tiempo del que dispones. Igual es momento de aplazar o eliminar momentos para disfrutar de los que tú decidas.

Y el verano es un buen momento para vivir, para reflexionar sobre lo que realmente quieres, lo que buscas. Es momento de parar el tiempo y vivir despacio, disfrutar y apreciar todos esos detalles que son los que te hacen feliz.

Este verano sin duda, voy a planificar unas vacaciones slow.

Reloj: Daniel Wellington (Con un 15% de descuento usando el código HENDAYESTLE15)
Libro: HYGGE (Tenéis el enlace aquí, aunque también quiero comprar éste
Perchero: Parecido aquí y aquí

Y el look no, no es de verano, pero es lo que tiene vivir en el norte, que pasamos de la playa al chubasquero de un día a otro, así que, para todas las norteñas, un look para estos días!








Blusa: DDP Woman
Chubasquero: BATELA (parecido aquí)
Jeans: Zara vía Micolet
Bolso: Zara (SS17) (parecido aquí y aquí)
Zapatos: Clarks vía Spartoo
Pendientes: Laia Varela



2 comentarios:

  1. Hola Ana!! Me parece perfecto este plan de las vacaciones slow y sé de un sitio ideal! jeje! Yo las necesito, de hecho esta noche no he dormido de la lluvia de ideas que tenía..! Una de ellas es venir en mayo, ya sé que cae lejos pero me encantaría poder venir y hacer algunas cosas de las que nos gustan! Ya hablaremos! Ah y me encanta el look, estás guapísima!! Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Necesito este cambio de chip con urgencia. En general, vivir más despacio y disfrutar más del tiempo... este verano tengo que intentarlo aunque no sé si lo conseguiré ;)
    Por cierto, el bolso es una monada!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...