20/9/17

Buscando el cambio (cambié de champú)

Te levantas un día y te das cuenta de que eso era lo que tu cuerpo te estaba pidiendo. 

CAMBIOS

¿cómo es posible que me haya costado tanto escucharme? De nuevo me había tapado los ojos y no quería ver las pistas, y así de golpe, la más absurda de todas, me ha dado la clave: He decidido cambiar de champú. 
Quizá para otra esto sea una tontería, pero yo llevo ya 7 años usando el mismo champú y no había forma de bajarme del burro, pero esta vez he decidido que quería probar una marca nueva. Y sin ningún tipo de recomendación me he comprado un champú nuevo porque me gustaba el bote… (wow, que super riesgo!) 

Y esta tontería, es la que me ha hecho darme cuenta de los cambios que poco a poco he ido realizando y quiero realizar. Inconscientemente estoy pidiendo cambios. Cambios en mis días, cambios en mis rutinas, cambios en mi armario… y me paré a pensar y he hecho mis descubrimientos… (aquí empieza la Ana filosófica) 

Los últimos años han estado plagados de CAMBIOS INCONSCIENTES. Estos son los cambios que me han ido moldeando, de forma voluntaria pero sin yo ser consciente de que este cambio se estaba produciendo. Por ejemplo, mi forma de vestir. Sé que ha sucedido, pero hasta que no me paré a pensar cómo lo había hecho, no pude definir cuáles habían sido los pasos que había seguido.

Luego ha habido CAMBIOS CONSCIENTES, que son los que yo he querido realizar, los que me han hecho crecer como persona. Por ejemplo, mi forma de comer. Salseando por aquí y por allá, escuchando a mi cuerpo y haciendo pruebas, soy consciente de mi cambio en la alimentación y todos los beneficios que esto me ha aportado. 

Estos no son más que dos ejemplos de todos los cambios que se han producido en mí, y me pregunto ¿qué es lo que me ha llevado a buscarlos? 

(Aquí es donde ya me pongo del todo filosófica y ya la lío…) 

Mi transformación interior (puf, cómo me estoy pasando hoy, no?) Digamos que la transformación viene de dentro los cambios se generan desde fuera. Ambas cosas pueden ir unidas, y así ha sido en mi caso. Una transformación que me ha llevado a realizar cambios. Bienvenidos cambios, agradezco vuestra llegada :-) 

Y después de toda esta chapa ¿a qué conclusión quiero llegar? A que veáis lo importante que es escucharse, parar a mirarse un poquito más y llegar a conocerse mejor para poder entenderse. Es aquí cuando empieza la verdadera transformación. 

A cuento de todo y esto, y observando mis cambios, podría decir que el look que os enseño hoy es un ejemplo de cómo he evolucionado en el vestir. Una prenda distinta a cualquiera de las demás de mi armario, manteniendo mi estilo pero cambiándolo todo. 

Esta prenda cumple los principios sobre los que estoy construyendo mi transformación: 
  • - Quiero probar cosas (prendas) nuevas 
  • - Prima la calidad sobre la cantidad 
  • - Quiero rodearme de felicidad (en este caso por partida doble, hacer feliz a Maider Alzaga, una diseñadora emergente, llevando su precioso mono, y por otro lado la felicidad que me genera verme guapa con su prenda) 







Bolso: Zara (old)
Pendientes: Faure Complementos
Zapatos: Mango (old)

Cambiar nos va agrandando, y para cambiar sólo hay que escuchar las pistas, así que hazme caso, y por favor, cambia de champú. 

Si realmente queréis leer sobre el cambio, os recomiendo a Isabelle Auroux, una auténtica experta en el tema. Os dejo el enlace a su blog aquí. The Free Me Proyect. 

Por favor, hacedme saber si con este post se me ha ido demasiado la pinza o si por el contrario os interesan estas filosofadas, a mí me encanta compartirlas así que ¡Amenazo con seguir! 





5 comentarios:

  1. Á mí me ha encantado el post.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho estos post, quizás porque hablas de cosas más profundas, de temas que van más allá de lo puramente superficial. Creo que los cambios nos asustan y un sencillo gesto como el del champú, nos puede dar fuerza para algo más grande.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Estoy muy profunda últimamente y tengo necesidad de contar todo esto que estoy viviendo y tanto bien me está haciendo. Me alegro de que te guste, disfruto mucho compartíendolo...
      Besos

      Eliminar
  3. Yo creo que está estupendo!! Tan estupendo como tú! Un besazo y felicidades guapa!!

    ResponderEliminar

Y tú ¿qué opinas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...